miércoles, marzo 15, 2006

Estoy podrido de....

- La noticia mensual de "ARGENTINA SIGUE CUARTA EN EL RANKING DE LA FIFA". ¿Eso es noticia?
- La gente que no construye, pero critica
- Sabina, y su sólida creencia de que es algún tipo de Bob Dylan español
- La sobrevaloración de Bob Dylan
- La sobrevaloracion de Bruce Springteen
- Que los medicos que ofrecían tratamiento a cambio de favores sexuales, hoy demanden a los medios por "calumnias e injurias"
- Que todos se laven las manos
- Que haya empresas destinadas a estafar jovenes. Y que los jovenes se dejen estafar
- Que los asaltantes no se la banquen con personas en buena forma fisica, y ataquen ancianos. No hay nada más bajo.
- Que Diego Torres figure tras la frase: "Puro Rock Nacional"
- Los platos caros en los que viene una zanahoria, una hoja y un pedacito de bife y cuestan $86
- Que tus padres te miren y te digan: "Eras tan bueno cuando eras chico". Y???. Ahora no???. Eso me queres decir??!?!

2 comentarios:

Jonathan dijo...

- De la gente que se ríe de las estupideses de la tele de aire.
- De que telefónica le meta el perro a sus usuarios por 2 o 3 pesos cada bimestre sabiendo que por 2 o 3 pesos nadie se va a quejar y multiplicandolo por la cantidad de usuarios roban de lo lindo.
- De que Castells le rompa las pelotas a todo el mundo, le falta mucho para William Wallace.
- De que los periodistas deportivos sepan menos de futbol que yo de Pato.
- De que tecson me cobre 300 mangos por mes y me haga sentar en una silla de jardinería. Compren un pupitre hijos de perra!!!.

Anónimo dijo...

- DE LAS PROPAGANDAS DE LOS YOGURES PURGANTES!!!AUXILIO!!!DECILE A MARIBEL QUE REVOLUCIONE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE LA SERENISIMA, QUE SON REALMENTE IN-SO-POR-TA-BLES!!!!!!!!!!!
- De que en la modalidad "economía" en el polimodal no tengamos asignado todavía un profe de contabilidad. Qué bien que le salió a Duhalde, la puta madre...
- De los padres que te hacen notar que en realidad SI eras mas bueno y lindo de chico.
- Que además de Diego Torres, bajo el mismo rubro esten Daniela Herrero, Airbag, Alejandro "mufa" Lerner y otros.
- De que en las elecciones no puedas elegir al más honesto, sino que te veas obligado a apuntar al menos corrupto. Al que "por lo menos hace". No, gente, ni siquiera eso hay que elegir. Es aceptar la corrupción.
- de los Políticos corruptos
- de la gente mediocre
- de que en el centro cultural municipal me digan que sus horarios son flexibles, cuando eso significa que puedo cursar todas las materias de la escuela de música solo un dia a la semana, justo en el mismo que tengo que ir a ingles...
- Buen, seguiría, pero me tengo que ir a dormir.