miércoles, marzo 01, 2006

Las cosas relevantes de tu vida


Estoy buscando trabajo y constantemente tengo enfrente mi curriculum, de una hoja y un poquito.
Y lo miro y pienso: ¿Acá está toda mi vida?. ¿Esto es todo lo que importa?. Mañana, Dios quiera, me dan un laburo basandose en que fui a tal colegio privado y tome clases de inglés en tal lugar durante algunos años.
¿Y mi persona?. Las cosas de las cual realmente me siento orgulloso, que son pocas, dificilmente las pueda meter ahi dentro, porque, francamente, a nadie que lo vaya a leer le interesaran.
Esta bien que mis aptitudes laborales y académicas sean importantes; pero en serio que es demasiado frío para mi resumir mi vida en pequeños items y decir: ESTO SOY YO, Y POR ESTO DEBEN ELEGIRME. ¿Cuántos asistieron a colegios privados?. Millones. ¿Cuántos saben inglés?. Otros tantos millones. ¿Cuantos saben utilizar más de un sistema operativo y tienen buen manejo de Office?. Varios más. Entonces, ¿donde quedó mi originalidad?. ¿Quién soy?. Un curriculum más, en alguna pila gigante, dentro de un cajón ordenado tal vez alfabeticamente, tal vez por orden de llegada, pero uno más al fin.

Esta es otra queja formal respecto a como hacemos las cosas en la era de las comunicaciones. Esto no es comunicación. Esto es un freaking vicio modal que responde a minimizar, acortar, economizar y acelerar, que parecen ser las máximas de esta era, la era de la VELOCIDAD.

Y ya saben. SI SABEN DE ALGUIEN QUE ESTE CONTRATANDO, LE MANDO MI CV POR MAIL Y ARREGLAMOS!

GRAX
BESO!
=)
TE DEJO PK ME LLEGÓ LA PIZZA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguimos educando......
El CV, no es el reflejo de una vida, ni de una persona. Es solo una llave.
Esta llave, igual que cualquier concepto de llave, te va a permitir abrir una puerta, e ingresar en algun lado en donde, de ahi en mas podras mostrar todo tu ser.
Solo la llave, no se le puede pedir mas. La llave de un cuarto, no describe el cuarto, ni te dice que dentro encontraras un televisor, o un dvd player con peliculas, ni siquiera te dice que hay instrumentos disponibles para ejecutar musica. La llave solo te permite entrar al cuarto. Vos despues elijiras que hacer, y con que. O no entrar tambien.

Anónimo dijo...

Nooooo loco sos dios, estos dos locos son la causa de mis inicios en el noctambulismo gracias.
Pd:por ahora no lo puedo escuchar pero en cuanto carge me castigo un rato con natalio y masi(los nombres mas usados por ellos cuando llamaban)