martes, marzo 28, 2006

Sueños Eternos


Asi se llamaba uno de los temas de mi primera banda.
Pero, en serio, ¿cuántos tenemos sueños que nos duran toda la vida?. No se ni porque digo "tenemos", porque la verdad es que la mayoría de mis sueños han mutado, migrado o simplemente se han desvanecido en el aire condensado de la fuerte realidad.
Cuando era chico y estaba solo, fantaseaba con que primero saldría campeón de la Serie Mundial con los Yankees, y luego vendría aca a jugar con Racing y salir campeon en el Cilindro, convirtiendome asi en uno de los primeros deportistas en subir a los maximos podios de los dos deportes máximos de ambos continentes.
De ahi a representar a mi país en Beisbol. De ahi a tocar en Obras lleno. De ahi a recibirme. De ahi a conseguir un buen laburo. De ahi a conseguir un laburo, cualquiera. Tal vez mañana sea comer, o tal vez sea poder mantener lo que me queda de dignidad intacto, sin haber vendido o transado la mayoría de mis sueños por un puñado de pesos.

O tal vez lo otro sea importante, y siempre viví errado.

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Jajajajajajajajajajajaja.

Por suerte la sociedad me dejó en claro que con mis ideales voy a ser un inadaptado toda mi vida... en fin.
Ó tal vez presidente de la suprema corte de justicia, uno nunca sabe. Se empieza siendo ñoqui y después se vé...

Jonathan dijo...

Ah me olvide de contarles los míos en orden cronológico.

+ Jugar un amistoso contra el FrancoCanadiense.
+ Conocer a Splinter y a las tortugas.
+ Ser el Power Ranger violeta.
+ Abandonar el estudio matutino.
+ Romperle una rodilla al catcher de infantiles de DAOM.
+ Cuando sea grande tener un 10% de la discoteca existente en la casa Alfonsin/Martinez de Sucre.
+ Resusitar a Lennon y a Hendrix para hacer un jam, por lo cual me sobrarían guitarristas y me faltaría un John Bonham, asi que lo resusitaría por descarte. Yo tocaría el bajo por supuesto.
+ Que llegue el fútbol de los martes y jueves en gimnasia, tengo la 9 en la espalda.
+ Conseguirme una guitarra eléctrica y tocar con alguna banda que se banque mis boludeses.
+ Aprender a tocar el bandonéon.
+ Que Divididos saque su maldito disco de una vez.
+ Comprarme mi fuckin epiphone de una vez.
+ Terminar el secundario.
+ Conseguir laburo.
+ Tenés razón boludo, que deprimente que es reflexionar.

Anónimo dijo...

Paren un poco con la onda depre...
Todos tenemos sue#os ( y ya ven, ni enie tengo yo). Y mas de chico. Yo queria ser Superman, hasta que entendi que iba a ser dificil obtener los poderes en un planeta con el sol amarillo. Asi que me conforme con ser Batman. Con disfraz y todo. Pero habia un problema, mi hermano Edu, tambien queria ser Batman, asi que cuando jugabamos, con disfraces y todo, estaba Flash, Linterna verde, mi primo era Robin, habia un superman, pero habia que ingeniarselas porque en la trama, tenia que haber dos (2) Batmanes.
Eso era ser creativo.
Banda de Rock ?? Si, hasta que a los 18 tuve que empe#ar la Faim (no llegaban Gibson ni Fender por aca), y no la pude rescatar y salio a remate en el Banco Ciudad, ahi en la calle Esmeralda.
Y el bajo, era otra Fain que serruchamos y le pusimos 4 cuerdas de bajo, cosa que hoy se, es imposible que suene como tal. Pero ahi esta, en casa, como mudo testigo de un sue#o.
Vean el lado positivo, el ganador, podrian ser un poco de polvo cosmico en el espacio, o un poco de materia organica perdida y amorfa en algun planeta sin posibilidades de tener vida inteligente sino hasta dentro de un millon de a#os. Les toco la TIERRA. No es poca cosa.
Y ademas de eso, les toco ser el mejor, el mas rapido, el mas inteligente, y brillante espermatoziode de entre 142.600 mas que no lo lograron, y murieron sin siquiera haber podido apretarce algun ovulo. WINNERS !!!!
Unicos !!!!!! el mejor !!!!!!

Anónimo dijo...

Me mato el comment consuelo de Cacho.
Mas me mata el logo de Reyerta.
Mas aún los sueños de Jony.
Más todavia los de Marce.
Pero... qué se yo... perseguir sueños es mas o menos como la mitad de la vida, y que alguien venga y te diga "no, loco, disculpa, ese ya no se puede" es la otra mitad. Pero de esa forma es como salen cosas(buenas y malas) totalmente inesperadas.
Eso creo yo, bah, ustedes deben saber algunas cosas mas. El tiempo dira.