martes, marzo 21, 2006

Back on Track.......Track B

He vuelto a buscar. He vuelto a revolver la internet buscando alguna banda que me sorprenda. Alguna banda que valga la pena escuchar.
Y con esto digo: SI ENCUENTRO ALGUNA, LA RECOMIENDO.
Y no va a tardar en hacerse más y más conocido este blog, y para entonces cobraré a cualquier banda que quiera tener mi critica positiva, como hacen la mayoría de los medios.
La directiva tambien me ha pedido que informe que el precio del espacio donde van los pequeños banners bajo la parte de "Archivo", ahora mismo esta en $300. Obviamente, si deciden poner 2, les haremos el descuento de 2x1 y se los dejamos a $450.
La directiva tambien me informa que a partir de hoy recibimos DEMOS y funcionamos como Agencia de Publicidad para cualquier banda a la cual le interese hacerse conocer por este medio y, tal vez, otros.
La directiva ha determinado, tambien, que a partir de ahora los corresponsales trabajaran "ad honorem", y si no les gusta que se vayan donde "hay olorem" (malisimo, pero bue....).

En fin....

Ah, los de los DEMOS es en serio. Y lo de los banners tambien.
Ni un peso menos!!!

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Y sí, ésta me la veía venir.

Fué lindo mientras duró.

Anónimo dijo...

SI!!! Ya veo como se te llena de publicidad de bandas excelentes el blog de repente, y todas sacan de donde no tienen para pagar un espacio en este reconocidísimo medio de comunicación masivo, todo para ser recomendados...
Cuando queramos ser grosos con mi banda no dudes que aquí estaremos...