miércoles, marzo 22, 2006

Esa maldita enfermedad

No das más de las ganas de ir al baño. Corrés hacia la puerta. Y cuando estas por entrar, te frenás. Mirás alrededor, recorriendo todos los lugares de la casa con tu vista. Y lo encontrás: ALGO PARA LEER. Podés estar por hechar a perder todo tu aparato digestivo, pero no podes entrar al baño sin algo para leer. Cuaquier cosa sirve!. Una factura, la revista del cable, la VIVA de Agosto del año pasado, todo es interesante y vigente dentro del baño.
Y si entras sin nada, tenés que arreglartelas adentro. Lo que sea. Un prospecto de algun remedio: Fórmula: Cada 100 ml contiene: Clonazepam, 250 mg. Excipientes: Sacarina Sódica; Esencia de Cerezas; Propilenglicol c. s. Y decis: "Aja. Mirá vos. Clonazepam. Que mezcla eh!."
¿Por qué será que es necesario tener algo para entretenerse mientras uno está haciendo sus necesidades?. ¿Es tan terrible la idea de hacer sólo eso?. ¿Será que lo considerariamos una perdida de tiempo insoportable?. O tal vez sea el momento en que nuestro cerebro es más receptivo. No se.
En mi casa hay un revistero junto al baño con revistas de Decoracion, Caballos, y demás estupideces a las cuales jamás le prestaría la mas minima atencion.......a menos que vaya al baño.

¿¿¿¿POR QUE????. Eh????. Que perversa que ha sido la creacion con el funcionamiento de la psiquis humana.....perversa.....de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GENIO!!!!!!!
BRAVO!!!!!!!
MAJESTUOSO!!
Cada vez que voy a tu casa entro al baño y me dan ganas de ir con un fibrón y tachar ese cartelito choto que dice"el baño no es biblioteca"
Loco, la puta madre, y yo que pensaba que era el único desesperado de mierda que podia a llegar a agarrar un prospecto en esa desesperación de ir al baño sin nada para leer!
Justo dije"si tuviera el Harry Potter en formato de libro estaría leyéndolo!!