miércoles, marzo 22, 2006

Vencido antes de empezar

Estoy en la facultad. Anuncian que en una hora tendremos que ir al auditorio a ver un documental sobre los 30 años del golpe. El documental fue hecho a forma de tesis por un grupo de Estudiantes de Ciencias de la Comunicacion que egresó el año pasado.
El documental fue emotivo, riguroso con la información, simple, profundo, duro. Excelente. Entrevistas a Madres de Plaza de Mayo, hijos de desaparecidos, etc. Incluso asistió una de las Madres de Plaza de Mayo, de la linea fundadora, a la proyeccion del documental. Y como si fuese poco, la señora se puso a llorar.

Me pareció barbaro que el documental, en lugar de centrarse en el clasico NI OLVIDO NI PERDON, se centrara en el valor de las Madres de Plaza de Mayo, en su lucha no sólo por encontrar a sus hijos, sino para que no se olviden los IDEALES por los cuales sus hijos desaparecieron.

Ahora....

¡¿ME QUIEREN DECIR COMO LE GANO A ESO?!.
Por Dios!. Tengo que encontrar el cuerpo del Che Guevara y llevarlo al maldito auditorio!. No se si saben lo mucho que me molesta perder, pero me molesta muchisimo. Y estos tipos llevaron una madre de Plaza de Mayo al auditorio y esta lloró!!!. Lloró!!!. No tengo chances!.

En fin......malditos años adelantados. Ahora tendré que pensar algo bien original y traer a alguien para que llore encima de eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A quien le gusta perder Marce...
Llevá al Che Guevara para que llore por el cruel dstino que le tocó a los idealistas y que mientras llore diga"malditos anticomunistas"...