martes, marzo 21, 2006

Ni se molesten


No entiendo porque los padres de las victimas de Cromagnon se molestan en boicotear las nuevas presentaciones de Cromagnon.
Ese recital va a ser, literalmente, un velorio. Se va a llenar de gente el estadio, y por ende los bolsillos de los musicos, pero no creo que nadie pueda tocar una nota sin derrumbarse a pedazos por dentro y por fuera, asi como tampoco creo que nadie pueda cantar un estribillo debido a las lagrimas.
A Ibarra ya le dieron. A Chabán ya le va a llegar. Pero creo que a los Callejeros no les puede pasar nada peor de lo que ya les pasó. El estigma de vivir el resto de la vida sabiendo que lo que uno construyó con tanto ahinco destruyó la vida de 193 personas y sus familias, es mas que suficiente razón para no volver a ser feliz jamás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los recitales de Callejeros ya eran un velorio antes del incendio, porque como músicos son todos unos muertos, pero aparte de eso, no sé si estos chabones se sienen o no culpables, responsables, o con algún sufrimiento además del que a lo mejor alguno de ellos carga porque algún familiar murió allí.
Yo siempre que lo veo y/o escucho al cantante en algún medio de comunicación no lo veo muy sufrido, pero qué se yo...
Por lo pronto, lo que puedo decir hasta ahora es que no me gusta lo que hacen.

Jonathan dijo...

A mi tampoco. Pero no saben hacer otra cosa y está bárbaro, no es la primera vez que una banda toca con un fantasma a cuestas.

Mujeres y niños primero.