Traten de leer "Mein Kampf" en un colectivo y que nadie los mire como si fuesen un cerdo racista. Es impresionante el nivel de estupidez que tratamos cuando se habla de estos temas a esta altura. Uno dice "Hitler", en cualquier maldito contexto, y automaticamente se gana la mala cara de alguien.
Y justamente por actitudes como estas fue que Hitler llegó a estar a un paso de la dominación mundial. Porque la gente te ve leyendo el libro de él y no piensa otra cosa que TABÚ. PROHIBIDO. "No quiero saber", "no quiero oir", "no quiero ni nombrarlo". Mal, mal hecho. Cuanto menos sepamos de como hizo este perverso ser para hacerse de la lealtad de millones de alemanes, mas susceptibles somos a que pase nuevamente. Y PASA!. Miren a Bush. Elecciones y reelecciones. Porque en Estados Unidos se quemaban mas libros de los que se leían.
Decir "Goebbels era un genio de la propaganda politica", hoy, es un sacrilegio. Y lo peor es que decir eso no tiene nada de malo. ¿Decir siquiera que Hitler logro homogeneizar al pueblo aleman bajo un mismo objetivo, bajo una misma creencia, es ESTAR A FAVOR DE ELLO?. No. Es decir las cosas como son; e ignorarlas es un error, es obviar el pasado para no aprender de los tremendos errores que ha cometido la humanidad.
Tomen el tiempo, a ver cuánto tarda alguien en criticarme por este post.
jueves, marzo 09, 2006
La estupida ignorancia
Publicadas por Leber a la/s 12:27 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Che, y hay algún libro del carlo ya?
Sí ya se, pero este post ya tiene toda la mufa junta.
No. Una vez que se muera, habrán libros, biografías, calles, y toda la bola.
Muy buen post. Lo estaba esperando.
Saben que? Mi tío (que leyó Mi Lucha y es nacionalsocialista) tiene un amigo alemán. Cuando se pusieron a hablar de historia, MI TÍO le tuvo que enseñar a su amigo qué paso en la segunda guerra mundial, qué pasó antes que eso y demás en Alemania a un alemán.
Eso nos dice que Duhalde no es pionero en eso de sistemas educativo de mierda.
Otra cosa: Mi abuelo estuvo en la Segunda Guerra Mundial, EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN INGLÉS. Si, INGLÉS. Pero, obvio, no ganó la guerra Alemania, la ganó Inglaterra. Entonces, usando el método al que hace poco un argentino hablando sobre lo del comedor de Castells en puerto Madero, ocultaron la verdad. Y cómo. Ni los mismos ingleses saben hoy en día seguramente que ellos hacían ampos de concentración, porque los ponen como bien dijo Mare hace poco frente al Kapelusz colmado de mentiras y los hacen como en The Wall: fotocopias, máquinas de sistema.
Así están las cosas. Quiero terminar con una frase de mi nuevo profesor de formación ética y ciudadana(cuánta falta que hace sta materia a unos cuantos!!):"Cuando los padres vengan a quejarse porque un profesor aprobó un alumno sin saber nada en vez de reprobarlo debido a las presiones ejercidas por los inspectores corruptos, ahí va a ser cuando este país va a cambiar".
Publicar un comentario