domingo, febrero 26, 2006

Volví, aunque ustedes no querían


¿Que decir?
De las vacaciones, de mas esta decir, que no voy a hablar. Sólo voy a limitarme a escribir las cosas que descubrí durante mi semana de ocio junto al mar.

1- Para ser obrero es necesario, menester, imprescindible........saber piropos groseros. Y creo que hasta cuando te estan por tomar como efectivo en alguna construccion, en lugar de preguntarte como venis de ingles, te deben preguntar: "Y como venis de piropos?". Y ahi el tipo tiene que largar una buena cantidad de groserias, para hacer saber al capataz que no va a desentonar en el ambito laboral y no hará sentir mal a sus compañeros por ser distinto y no decir nada cuando la chica mas fea del mundo pase por la obra.
2- A las personas de un solo pie se las llama unipede. Jamás me lo hubiese imaginado, pero ¿a quien le importa?.
3- Si Messi viene a la Argentina un mes antes del mundial, y mata 3 niños durante un ataque psicotico, estoy mas que seguro de que lo dejan jugar el mundial y despues lo enjuician. Su veredicto, obviamente, dependerá de su rendimiento en el mundial. Tal vez deberíamos incriminar a todos los jugadores.
4- ¿Porque los embajadores ante los Stones fueron Juanita Viale, Flavia Palmiero y Daniel Hadad?. Esta bien que tampoco podría haberse clavado unas birras y un chori con unos "viejitas" en la esquina, pero.......¿que desubicado, no?. A veces esta nueva Argentina parece la misma del siglo 19. Las familias pudientes alojando a las bestias del rock and roll en su casa de alta sociedad en Barrio Norte. Eso es muuuy de antaño.
5- La ventaja que le saca el rock al pop es que el rock se predica, y los verdaderos rockeros son predicadores. A los poperos no les interesa demasiado su musica como para taladrarle la cabeza a un N/N para que escuché Miranda. En cambio, los rockeros somos capaces de cualquier cosa con tal de ganar un adepto más.
6- El libro de Petinatto "Entre la nada y la eternidad", es lo más parecido a un blog en papel. Una verdadera ventana a los pensamientos esporádicos de una persona sub-normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El libro de Pettinato está bueno, pero no lo recomiendo a quienes hayan estado comprando todos los números de la revista La Mano del primer año(como yo)ya que cuando un amigo me lo mostró me dí cuenta de que el muy garca de Pettinato rellenaba su columna mensual con los "posts" del libro. Una choreada. Y con respecto a lo de los stones, está bien, que dejen a los que valen la pena a Santana, a Deep Purple(parece que vuelven para fines de Marzo a presentar Rapture of the Deep) y a Pink Floyd, que es lo que más deseo que venga antes de que me patine toda la guita que tanto esfuerzo me costó ahorrar. Esos sí que seguro llenan como dieciocho Rivers. Aparte habrán estado Palmiero, Hadad y Viale, pero también estuvo Ursula Vargues, que Lalaaaala, como diría el locutor de duro de domar.