martes, febrero 28, 2006

¿QUE ESTA ESPERANDO ESTE GOBIERNO?


Yo estuve de acuerdo con cómo limpiaron la Corte Suprema de a poco. Respeté como trataron el tema de los piqueteros. Los apoyé cuando se tiraron contra los dirigentes del pasado. Estuve ahi en cada elección para brindar mi voto en los comicios, votando en contra del macrismo y su "pro" videlista. Coincidí con el tema de las Papeleras. Entendí su cruzada contra los más reaccionarios catolicos de este país y del exterior. Hice la vista gorda cuando hicieron un escandalo con Bielsa y su asunción como diputado.
No me faltó nada. Confié y confié y lo defendí hasta mas no poder. Di la cara ante todos los derrotistas que preferían el uno a uno antes que el progreso colectivo de esta gran nación.

Ahora......pregunto yo.
¿CUANTO FALTA PARA QUE RACING SALGA CAMPEON, SEÑOR KIRCHNER?.
¿PORQUE OLIMPO LE ACABA DE HACER EL SEGUNDO GOL A RACING?
¿PORQUE SACAMOS UN PUNTO DE 21?
¿CUAN IMPORTANTE ES SU INFLUENCIA COMPARADA CON LA DE MENEM EN EL TRICAMPEONATO RIVERPLATENSE DE LOS 90?
QUIERO VER RESULTADOS. BASTA DE PAVADAS, BASTA DE ASISTENCIA SOCIAL Y MEJOR EDUCACION Y TODAS ESAS PATRAÑAS. QUIERO VER A RACING DANDO LA VUELTA SEÑOR KIRCHNER!!!!!.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Racing es un cabaret.

Y no te hagas tanto drama, hasta que no se acaben las internas, se pague la deuda, los jugadores sientan la camiseta, los dirigentes sean tipos decentes, entre muchas cosas más, racing va a seguir obteniendo malos resultados.

Pero a nadie le conviene que racing se vaya a la B, por tanto, cada 3 o 4 años racing va a ganar un campeonato. Van a llenar 2 canchas, restoranes, parrillas al paso, restobars.
Desgraciadamente es así.

Pregunta ingenua: ¿Cómo puede ser que una persona que se hace llamar "hincha de racing" produzca destrosos en su propio estadio para que éste sea suspendido por... no se, Sadaic?

Anónimo dijo...

no te preocupes marcelo, en poco tiempo se vendra el campeonato de racin, tal vez sea en la B nacional, o en la B metropolitana, quiente te dice y por ahi en la C, a la D no creo que llegue, pero quien sabe, aunque por hay despues que deciendan, vuelvan a ascender, pero no saliendo campeon... eso ya seria una burla del destino.