jueves, febrero 09, 2006

Si no sos bueno para los deportes, La Foto de Jimi te abre una nueva ventana para vos.....LOSER!

Primero: El mundial de Barbas. Asi es, un mundial donde eligen la mejor barba y el mejor bigote. Veanlo por si mismos aquí.
Segundo: Asociacion Mundial de Apiladores de Vasos. Tampoco es joda, miren.
Tercero: Campeonato Mundial de Sapito. ¿Cuantas veces podes hacer rebotar una piedrita en el agua?. Aqui.
Cuarto: Campeonato Mundial de Barmans. Este tampoco es joda. Aunque me hace acordar a aquella vez que Andy Chango dijo que era imposible ser juez de un campeonato de Marihuana y tener el juicio como para determinar que planta es la mejor despues de haber probado 20. Pero a quien le importa, si no es Miss Universo.
Quinto: Planchado Extremo. Un deporte que combina una actividad al aire libre con la satisfaccion de una camisa bien planchada. Aqui.
Sexto: Golf. Porque realmente es un deporte pelotudo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no te voy a permitir que digas eso del golf, te quiero ver a vos jugandolo, ya te vi jugandolo en la computadora y dabas asco, no me quiero imaginar en el real, lo unico que te salvaria es que tenes el swing de baseball pero no es lo mismo, ademas estas hablando de un deporte con mucha tradicion, mas que el fucking baseball. por que si el golf es un deporte pelotudo, que habra que decir del baseball

Leber dijo...

No no no. No me jodas.
Un tipo se para al lado de una pelota, la revolea al carajo y despues va a buscarla en un carrito mientras un negro le carga sus palos corriendo al lado del carrito. Todo para que?. Para que cuando lleguen, la vuelvan a tirar al carajo a la maldita pelota y se vuelvan a subir al carrito.
Yo creo que el deporte lo hace el caddie, y nada mas. Se debería llamar Caddie el deporte.

Anónimo dijo...

Eso es solo para los jugadores profecionales, y dueños de empresas gigantes, el aficionado comun, osea la gran mayoria de los que lo practican, tienen un carrito manual para la bolsa con los palos y caminan toda la cancha, igual si tuvieras el carrito tenes que caminar bocha por que el carrito solo se puede usar sobre el camino en el borde del campo, no swe puede ir por el medio de la cancha con el, ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el baseball que tenes docientos boludos tratondo de matarse por una pelota que salio de fault!!!!!!

Leber dijo...

Es "Fowl Ball", no Fault
Y me parece una barbaridad que no puedan entrar con el carrito al green. HAY QUE CAMINAR!!!. Por Dios!!!. Se me pueden ensuciar mis zapatos Armani o alguna otra marca importante que haga zapatos!.
Y me parece barbaro que el mejor jugador de este deporte de blancos, sea un negro.

Anónimo dijo...

Bueno, como embajador de la paz en la tierra, tengo alguno puntos que aclarar.

1- Mi corta carrera en el golf profesional me remonta al año 2005, junto a mi maestro Sergio SembaSan me dí cuenta que no solo tengo una Handycam de la gran 7, sino que tengo una pulenta nata. Me pare en un extremo de la cancha de la villa, donde esta ese árbol que le da un toque de distinción al estadio y la saque por el Left con una calidad que me impresiono. De todas maneras me retire ese mismo día alegando que mi futuro estaba Cebando Mates.

2- Es "Foul Ball".

3- Es Piclesaon (no se porqué). Pero picle me recuerda a condimento de ensalada y dudo que sea la manera en la que rodrigo trata de llegar a la gente por medio de su nick.

4- No puedo ser ocjetivo teniendo en cuenta que sus conceptos son equivocos desde la base. Sería como partir de que el fulbo, son 22 boludos corriendo atrás de una pelota, bien sabemos que no es así.
5- Si bien me gusta que los negros pisoteen a los blancos en deportes de blancos sea tenis ó golf. Odio cuando son buenos en la musica, sobretodo en el canto porque ahí corren con ventaja. En su metabolismo, poseen una vertebra más en su columna vertebral que hace una "mezcla rara" entre garganta, pecho y cuerdas vocales, funcionando de esta manera como una caja de resonancia "tan grosa" que hace que tengan esa voz. Pero claro, ninguna de esas ventajas justifica un exterminio.

5- En todo ser humano poco objetivo hay una nena peleando por una barby.

6- Me acostaron con el puzzle.

7- Para finalizar. Si el golf es pegarle a una pelota con el fin de subirse a un carrito "re pancho", un día "re pancho", con un wiscacho "re pancho", y manejar por un campo verde "re pancho" con un grone "re pancho" al lado tuyo que cumple tus órdenes y encima te alaga. Es un indicio de estilo de vida. Sí, lo sé, es "re pancho", pero aguante ese estilo de vida!.

Anónimo dijo...

Falto el Baseball en la lista.
Se conocen japoneses que murieron insolados o de aburrimiento esperando agarrar una bola en el out field.
Y muchos Cubanos lo juegan porque corren para agarrar un jon rom, y corren y corren y se tiran al mar y nadan y se escapan a la Florida......
Dejate de joder......