sábado, febrero 11, 2006

No soy Fernanda Iglesias


No seré Fernanda Iglesias, la experta en Espectaculos de Clarin (si, la misma pelotuda de Duro de Domar), pero cuando algo me gusta, lo digo.
Alquilen CRASH, o "Vidas Cruzadas" en su video amigo. Me parece que el tema de la intolerancia entre razas, que es un problema cada vez mas serio, merece ser tratado dia a dia, para que las personas se familiarizen con un defecto que todos y cada uno tenemos incorporado: mirar el exterior de una persona y juzgar lo que hay dentro de ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay algo que la coca me enseñó fué que el envase no importa en lo más mínimo. Y si hay una empresa de bebidas que ha cambiado formatos continuamente ha sido Coca-Cola. Y no hay ninguna mejor, ni la de 2L, ni la de 1.5L, ni la de 600mL.
Creo que no hace falta que agrege nada más. Podría decir "a buen entendedor, pocas palabras". Pero es una de las frases más pelotudas que escuché en mi corta vida.

Leber dijo...

La de lata es la mejor.
La de plastico es asquerosa. La de vidrio es perezosa y le quita el trabajo a las latas. Malditas botellas inmigrantes.

Anónimo dijo...

Lo mismo dijo Pettinato de "la serpiente" hace ya unos casi dos años.
AGUANTE LA IRREMPLAZABLE COCA COLA DE LATA!!! ES MI COMPAÑERA DE RUTA HASTA EN INVIERNO CON UNA CAMPERA HASTA LA NARIZ RECIÉN SALIDA DE LA MÁQUINA EXPENDEDORA!!! DICIÉNDOLE A MIS COMPAÑEROS DE INGLÉS:
-¿TENÉS FRÍO?
-SÍ
-¿¡¿¡QUERÉS?!?!

Me encanta ser malo con la gente de otra clase social(más alta, obviamente)