martes, febrero 28, 2006

No se nada de Cine


He inventado un juego que comparto con mis allegados cada vez que me encuentro en algun lugar aburrido donde no tengo algo para molestar o lastimarme.
El juego comienza cuando yo digo el nombre de un actor. Luego, los participantes deben nombrar una pelicula donde este actúe; asi hasta que los participantes empiezen a rendirse y gane el ultimo que dijo una pelicula.
He jugado tanto en los ultimos días, que he sufrido revelaciones acerca del mundo del cine. Por ejemplo, cuando alguien nombró la ultima pelicula de "El Planeta de los Simios", recordé una escena en particular:
Los simios, que habían logrado civilizarse, esclavizar a los humanos e implementar un dialecto, se referían al lugar de su creacion con el nombre de CALIMA. Al final de la pelicula, alguien llega al lugar y encuentra la inscripcion CALIMA grabada en una pared, para pasarle la mano, sacar la tierra y descubrir que en realidad decía: CAution LIve aniMAls. Ahora.......estos simios superinteligentes y de fuerza sobrehumana, eran tan, pero tan idiotas como para no sacarle la tierrita al cartelito????.
Otra revelacion que tuve es que es imposible jugar con un actor como Steven Seagal. Cada vez que alguien olvida un titulo dice: "Esa, donde un tipo que se llama McLane mata a todos los terroristas", y todos saben que se habla de Duro de Matar. Pero con Steven Seagal uno diría: "Esa, que el muchachito es un ex-policia que llega a un pueblo y hay unos tipos que son re malos y quieren obligar a unos viejitos a vender sus tierras y lso amenazan y este ex-policia resulta que es hijo de indios y fue criado por un maestro Samurai"........y uno lo mira y no sabe de cual pelicula de Steven Seagal se trata......PORQUE SON TODAS IGUALES!!!!!.
¿¿Y las peliculas de Zombies??. ¿Que me dicen de las peliculas de Zombies?? (Diria Jerry Seinfeld). No hay ningun fucking terror en ellas. Son personas, pero mas lentas y estupidas. Incluso son mas faciles de matar que una persona normal, con reflejos e inteligencia. ¿Cual es el problema con los zombies?. Deberían ser problematicos solo para aquellos de movilidad reducida, o para los verdaderos estupidos que en lugar de caminar mas rapido que ellos hacia otro lugar, se meten dentro de sus casas con una escopeta de doble cañon y 3 cartuchos!. Oh!, pero esperen!, asi son los yankis!!!!. Gordos demasiado lentos como para ganarles a los zombies y demasiado estupidos como para dejar su malditas casas hechas de madera balsa en la cuales sucumbiran a manos de 300 zombies.

Creo que nunca comprenderé donde empieza el problema. Si en las porquerias que nos venden, o en las porquerias que compramos.

P.D.: De más esta decir que soy EL AMO Y SEÑOR de ese juego. No tengo rival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca jamás volví a ver una película de Steven Seagal por esa razón...
En cuanto a su Señoría en "EL juego", tal vez pueda ser derrotado al ser exigidos los nombres de los actores de Kagemusha, que deben llamarse todos muuuy parecidos.