jueves, febrero 02, 2006

Los enfermitos que quieren ver a todo el mundo desnudo


Una vez más, gracias al Google Analytics, y a causa de mi bloqueo de blogger, la columna que muchos esperan durante toda una semana, para saber cuan locos estan los internautas.
Vamos con el ranking de la semana entonces:


Puesto 10: "mira como garcho a mi ex" - ¿Quien buscaría algo asi en google?. ¿Cual es el proposito de esta busqueda?. Realmente. En serio. Malditos locos.
Puesto 9: "chomba evo morales venta" - Asi es. Hay todo un merchandising de la indumentaria de Evo Morales. Click aqui para mas informacion
Puesto 8: "spiderman desnudo" - Este es un clasico. Antes era "tobey maguire desnudo", ahora es solo Spiderman. ¿Adonde hemos ido a parar?
Puesto 7: "fotos papa noel fumando marihuana" - Los idolos de los niños estan cada vez mas cerca del excusado. Primero Spiderman en cueros, ahora Papa Noel fumando marihuana.
Puesto 6: "sable laser + "star wars" + fabricarlo" - Algun ñoño de Star Wars que cree que es posible fabricar un sable laser. Lo cual podría ser posible, pero jamás causaría el daño que causa en la pelicula. Malditos ñoños!
Puesto 5: "foto desnudo de luciano pereira" - Remarco una vez mas que la unica mujer que se busca desnuda en este blog es la Primera Dama. Ahora, la cantidad de minas que buscan hombres en bolas como, Brad Pitt, Jony Deep, Spiderman, David Hasellhoff y ahora Luciano Pereyra es impresionante. Despues nos dicen jeropas a nosotros. Verguenza deberia darles!
Puesto 4: "spiderman gesell" - Spiderman Gesell????. Hay un Spiderman Gesellino?.
Puesto 3: "culo diego milito" - ¿Se referira a la suerte, o una vez mas estamos ante un caso de mujeres desesperadas?
Puesto 2: "foto de pitufina" - Menos mal que este no dice desnuda. Igual tengo mis sospechas.
Puesto 1: "acordes guitarra barney dinosaurio" - Claro. Yo me compre mi guitarra y lo primero que quise aprender a tocar fue una de Barney. Son dificilisimas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente que se puede fabricar un sable laser.
No estaba errado el que buscaba.
El laser es solo un haz de luz uniforme, coherente que atravieza dos cristales de Ruby en sus dos extremos.
Al estar la luz compuesta de fotones, a mayor cantidad de luz coherente y a mayor densidad sera mayor la potencia del laser. Lo dificil (tal vez imposible) es que solo tenga una longitud (el laser) de un metro aprox. como se ve en las peliculas. Ese corte abrupto (al ser ondas) se me hace dificil imaginarlo. Pero si podria declinar en potencia de a poco, asi como las FM's pierden potencia y alcance con la distancia. Si calculamos bien, podemos hacer que mida 1 metro en su poder maximo, y decline de a poco digamos en otro metro mas. En cuanto a la potencia, digamos que todo reside en la empu#adura y que deberia tener el suficiente poder para concentrar tal cantidad de luz que genere el laser que conocemos. Un peque#o reactor nuclear, lo podria lograr. Lo cual nos deja una sola incoherencia. Semejante fuente de energia en la mano, bastaria para que Obi Wan lanzara su sable contra la Estrella de la muerte, para que esta desapareciera en un cataclismo nuclear. Los Jedi solo serian utiles para lanzar sus sables laser contra toda amenaza que apareciera en el universo.
Si, ya se... mis peliculas durarian minutos........

Anónimo dijo...

Si bien no se un pito de la historia del loco ese... George Lucas.
Creo que sería posible armar un sable laser, pero sería tan peligroso como darle un arma a un niño, ó un bate a juanqui.
Lo cual me remonta a la atlántida. Mi mínimo conocimiento acerca de estos tipos es que su desaparición se debió a un cataclismo (ó patapúfeten) en un laboratorio debido a un mal manejo de la energía lumínica, claramente serían poseedores de una tenología de avanzada pero no me extrañaría que haya sido un cholulo vicionario ó viajero en el tiempo que haya estado tratando de fabricar un Sable Laser.

¨ce_ dijo...

Yo también llegué acá buscando a Spiderman Gesell.
Hay un tipo que se viste del hombre araña y trabaja en el tren para niños de la ciudad citada. Pero el tipo es... bizarro.
Va parado arriba del tren esquivando los carteles y cables con poses de superheroe, se cuelga de lugares bizarros... y así. Y lo ves todo el tiempo por el centro.
Fuí a ver un recital de Kevin Johansen al aire libre, cerca del recorrido del famoso tren, y spiderman se subió al escenario, hizo poses, la gente pidió a gritos que cantara él (en lugar del artista) y resultó que justo el tema que iban a tocar era uno que empieza con un monólogo de un tipo que se come a un traba... y spiderman hacía la mímica y ponía cara de circunstancia...
Un aparato... pero memorable.