"Si dos musicos viajan en algun tipo de transporte y se accidentan, seguramente el que sufrirá peores consecuencias es el MEJOR MUSICO".
Ya lo vimos con Clapton y Vaughan, aunque no viajaban en el mismo transporte, uno tomo el lugar del otro, con Eddie Cochran (quien viajaba con un cantante y un compositor) que chocó contra un Taxista llamado "George Martin" (que loco), y con tantos otros.
Y aqui estamos. Chocaron contra un arbol Gabriel Ruiz Diaz (talentoso bajista de Catupecu Machu) y César Andino (mediocre cantante de la mediocre banda Cabezones, a la cual este redactor le tiene un especial odio por haber sido la banda soporte de Iron Maiden). ¿Quién conducía?. Andino. ¿Quien está mas grave?. Ruiz Diaz.
Es ley!. Les digo que es ley!.
viernes, marzo 31, 2006
Debería ser Ley de Murphy
Publicadas por Leber a la/s 2:33 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Marcelo, muy bueno tu inventario; te tiro otro caso en el que se dió exactamente lo mismo, quizá lo sepas:
Durante una gira de Metallica por Europa Cliff Burton murió a causa de un accidente. Viajaban los 4 integrantes de Metallica, y se cuenta la anécdota de que Hetfield (cantante) le apostó a Burton el asiento. Burton perdió... y unas horas después perdió la vida.
De haber sido al revés quizá no tendríamos "obras maestras de la música" como St. Anger (el último CD de Metallica, francamente inescuchable), y Napster ¡sería gratuito!
Ger.
german_d5@hotmail.com
La sabía porque soy fanatico de Metallica.
Lo que más me molesta es que Cliff murió aplastado por el micro, para que Kirk Hammet, que estudió con Joe Satriani, en St. Anger, no meta ni un maldito solo de guitarra.
Un desperdicio Kirk, te hubieses sentado en el asiento de Cliff.
Publicar un comentario