Después de este titulo muy Olé, quisiera decir unas palabras.
¿Cuál es el problema con que un gobierno quiera regular la economía de un país?. ¿Por qué Elisa Carrió esta molestando al presidente?. En serio!. Si la gente que vende carne piensa que la puede vender al publico nacional al mismo precio que se lo vende al publico extranjero, esta equivocadisima. Vendanla aca!. Y a un precio que la podamos comprar los argentinos!!!. Malditos vendepatrias!. Lo peor es que bajando los precios, la unica diferencia que sufren ustedes está en COMPRARSE UN JET PRIVADO o UNA MANSION EN PILAR!.
¿Adonde está la etica de los negocios?. Vendanla aca. Bajen los precios, y aumentará la demanda. Produzcan para el país al que le estan chupando la sangre. Y SI TENEMOS QUE TERMINAR COMIENDO MILANESAS DE SOJA, COMEREMOS MILANESAS DE SOJA SEÑORA ELISA CARRIÓ!. Porque comeré fideos todos los días, si es lo que hace falta para que unos cuantos gordos estancieros ricos del interior se den cuenta de que hay un pueblo que se muere de hambre mientras alimentan las bocas de los que pagan con EUROS. Y lo unico IRRACIONAL, es que haya gastado mi voto en votar a tu partido!!!!.
miércoles, marzo 15, 2006
La Carne al Asador
Publicadas por Leber a la/s 12:43 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Díganme loco, pero a mi me gusta el presidente que les corta las piernas los exportadores de carne, el que grita a los cuatro vientos que "NO LE COMPREN A SHELL" porque es caro, el presi que recibe al cholo y racing empata un partido de una fuckin vez.
En fin, es alentador ver a un tipo que le lleva la contra a grandes capitales de esta manera.
Mmmm... ética y negocios????En Argentina??? Ojalá, Marce, ojalá alguna vez.
Peroo es como decir Menem y honestidad, casi...
Publicar un comentario