miércoles, junio 28, 2006

Algo hicieron

Hoy alguien me mencionó que Borges era una personalidad importante de la cultura. Cosa que es cierta; pero yo no puedo evitar verlo saliendo de la Casa de Gobierno junto con Videla y Sabato, en aquel nefasto almuerzo. Pobre Sabato, porque tiene cara de bueno.
En fin, hoy pensaba: Yo no se nada de la vida de Borges, y nunca me interesó. Si se que al final de sus dias se quedó ciego. Miren si justamente estaba este cieguito solo, en su casa, sentado mirando la nada cuando un grupo comando bajó de un Falcon Verde (¿de que otro auto iban a bajar?), entró a su casa, lo raptó, se lo llevó a la puerta de la Casa de Gobierno, y cuando Videla y Sabato estaban saliendo, lo soltó por ahi, para que le sacaran fotos todos los perioditas. Y además, la historia cuenta que al ver a todos los periodistas, Sabato los enfrenta, y Borges se pierde por los pasillos de la Casa de Gobierno. "Se pierde", porque es ciego!!!. No sabe por donde va pobre Borges!!!.
En fin, asi vemos como la vida y obra de una persona puede ser embarrada por unos cuantos graciosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me hablaste mal de Borges y mucho peor de aquellos que lo leían.
No sé, por ahora me concentro en el constante mal humor y en lo fácil que era de provocar Piazzolla: una vuelta cuenta el hijo que estaban los dos viendo en Telefé a un periodista hablando pestes de la música de Piazzolla, entonces, ve que el padre se levanta y que a los diez minutos aparece en cámara cagándose a palos con el periodista.
Digan lo que quieran de Piazzolla, pero cuando me contaron eso ma cagué de risa.

Leber dijo...

Ok. PIAZZOLA GAY.

Ahi tenes!