miércoles, junio 28, 2006

¿Que haces?. ¿Eh?. ¿Que haces?. ¿Como reaccionas?. Aaahhh, se complica eh...

Hoy estaba comiendo en un lugar, y el mozo tenía la cara muy similar a la de un amigo mio. En el momento, me pregunté a mi mismo: ¿que harías si en verdad era tu amigo?. ¿Eh?. Es dificil eh!!.

Las opciones:

a) Reaccionas normalmente, lo saludas, le preguntas como lo trata la vida y pedis tu orden
b) Haces tu pedido mirando directamente al menu para no dar la cara
c) Lo miras desde lejos y decis: "Carlitos!!!. No me digas que laburas de mozo?!?!?!. Jajajaj, que hijo de puta!. Mirá vos!"
d) Sacas a relucir tu gorda billetera, de la cual los dolares se escapan porque no caben en el mismo lugar que las American Express doradas y los Travellers Checks que usas para sonarte los mocos y la pones encima del plato, para que tu pobre amigo la vea bien.
e) Lo ves, caminas hasta el, lo abrazas y te pones a llorar y le decis: "La vida es una injusticia José, es una injusticia, ya se"
f) Actuas normalmente, lo saludas, le pedis y cuando te vas le dejas una propina de $20
g) Le ofreces laburo
h) Lo invitas a jugar al golf y le recordas que la entrada vale $200, y le decis: "uy, cierto que laburas de mozo"
i) Lo saludas y le decis: "Te acordas cuando tu vieja te decía que ibas a llegar lejos?. Si te viera ahora Juancito, si te viera...."
j) Pedis una orden super dificil, pedis hablar con el gerente, lo haces echar frente a todos y cuando sale del restaurant le decis: "De nada Pancho"

Despues de esta encuesta muy Fanny Mandelbaum (o como corno se escriba) me despido....
Gracias

3 comentarios:

Jonathan dijo...

A.

Anónimo dijo...

A.
A menos claro, que sea el que dijo que "Güerrín" se dice "Guerrín". Ese se tiene bien merecido la C, la D, la H, y I.

Henrieta R. Hipo dijo...

A.

Pero me sentiria taaaaaan incómoda que creo que me iría, o no para no bajarle el laburo.