lunes, junio 19, 2006

Encuesta InfoLaje (Y vamos con los recursos anti-bajon creativo!!)


Una vez más, bienvenidos a la encuesta que representa de manera fiel las diversas opiniones de la masividad argentina.
El tema que hoy nos compete es el posible cierre de la carcel de Guantanamo, en la cual la semana pasada se suicidaron 3 personas espontaneamente.


¿Que le sugiere el posible cierre de la carcel de Guantanamo?

a) Me da más asco que las editoriales que escribe el zurdo hijo de puta de Verbitsky en Pagina 12
b) Creo que cerrar la carcel de Guantanamo es un error tan grande como haber tirado 2 bombas atomicas sobre Japón, y no 3.
c) A mi me gustaría que la carcel siguiese abierta y si es posible que muchos presos mas se "suicidaran" "espontaneamente" de manera mucho más frecuente
d) Me parece barbaro que demuelan esa carcel roñosa, siempre y cuando lo hagan con todos los presos adentro y luego construyan una mucho más grande para poner más terroristas.
e) Es una pena porque una institución correccional de semejante transparencia será dificil de volver a construir. Que alguien me diga: ¿donde pondremos a todos estos inmigrantes que nos siguen quitando los trabajos que nos corresponden por derecho divino?.
f) Si 3 personas se suicidan, esto no debería ser razon para que se cierre una carcel. Evidentemente estas personas ingresaron a la base de Guantanamo con muchos problemas psicologicos que seguramente se deben a un mal desarrollo del complejo de edipo.
g) Yo creo que deberíamos instalar nuestra propia base de Guantanamo en la Isla Martin García, donde podriamos poner a Verbitsky, a Tenenbaum, a Lanata, a Pergolini, a Maradona y a Mirtha Legrand, para que den un ejemplo a los zurditos inmorales.
h) Yo estuve en Guantanamo y era algo asi como Club Med, asi que no se porque mierda se quejan tanto estos presos de mierda y la ONU comunista.
i) Yo creo que inmediatamente todos los paises del mundo deberían construir carceles en Islas para que los Estados Unidos de America puedan albergar a los terroristas de todo el mundo y monitorearlos periodicamente para saber que tipo de planes macabros estan planeando, como volver a poner al aire "Regalo del cielo".
j) Yo fui a Guantanamo y me sentí como en el Four Seasons. No se de que se quejan estos negritos, como si un par de latigazos por hora fuese la muerte de alguien.
k) Yo estuve en el New York Plaza, en el mismo que se hospedo Mcaulin Culkin (o como fuck se escriba) en Mi Pobre Angelito 2, y ni bien entré a la suite presidencial deseé que esta fuese más como Guantanamo, asi que no se de que carajo se quejan estos putos comunardos de la Organizacion Mundial de la Salud.
l) Usted no opina, porque en lo que respecta a Carceles de Optimo Nivel, usted es un bebe en pañales, mojado y pidiendo por la ayuda de su mama. Usted es un zangano laburante de clase media, que no tiene ni para costear un calzador de zapatos de oro, que ni bien entra a su casa, se desploma como un castillo de naipes porque la nenita tuvo que hacer horas extra. Burro!. Eso le pasa por no haber asistido a una facultad privada de Pilar, y por estudiar en ese roñoso secundario nocturno de cuarta, donde el bolsillo más grande era el del celador, que seguramente andaba en algo raro, porque los celadores son todos pobres y malolientes. Y no lo olvide: Usted es un culoroto!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será un bajón creativo, pero es el mejor que ví en mi vida.

Simon Erusalimsky dijo...

jajaja muuuy bueno...

Anónimo dijo...

Creo que por como viene la mano, no le podemos pedir otro post igual en almenos una semana, Genial la encuesta.

Leber dijo...

Eeehhh. Buuuuu!!!
No ven que son unos injustos ingratos?!?!?!.

Pero, si, por lo menos denme una semana de changüi.

Un saludo para Jony que ya se quedo libre de tantas faltas.

Jonathan dijo...

Fuck you!!

Leber dijo...

Chan chan chan chan chan chan chan chan chan (Riff de "Fuck You" de SUMO)