martes, junio 06, 2006

Me tienen podrido

Proximos titulares de los proximos 3 días.

"En minutos termina el entrenamiento de la selección"
"En minutos empieza el almuerzo de la selección"
"En minutos la selección empieza la digestión"
"En minutos Abondanzzieri saldrá del baño"
"En minutos Pekerman se irá a dormir"
"En minutos la selección soñará con la copa"
"En minutos los medios imprimiremos sandeces sin contenido acerca del mundial"
"En minutos se despertará Ayala"
"En minutos Heinze se lavará los dientes"
"En minutos Sorín se atará el pelo para poder desayunar"
"En minutos quedarán 3 días para el debut de la Argentina en el mundial"
"En minutos Maxi Rodriguez se tomará un café con leche y medialunas de grasa"
"Crespo hizo un chiste durante los elongamientos"
"Ayala y Heinze se juntaron al borde del area"
"Leo Franco estuvo corriendo a la mañana"
"Tevez le prestó los botines a Lucho Gonzalez"
"Tocallí estornudó 2 veces al hilo"
"Aimar sacó los laterales"
"Mi mamá me mima y mañana empieza el mundial"
"Riquelme llamó a su hermano para ver como andaba"
"Se lo ve bien a Saviola"
"En minutos Cambiasso respirará"
"Carrascosa es culpable de la muerte de su esposa pero a nadie le importa porque Mascherano se resbaló en la ducha"
"En minutos tendremos mas titulares de relleno"

6 comentarios:

Jonathan dijo...

Estoy hasta las pelotas de ver a messi más veces de las que veo a mi vieja, sea por la tele o la calle. Más vale que ese hijodeputa la rompa y deje de llenarse el bolsillo con la ilusión de la gente.

Anónimo dijo...

la verdad insoportable:
hoy agarre el diario popular (si en el laburo hay un chabon q compra el popular), y la verdad q no se si es para reirse o para llorar ese diario, es como mezcla de deportivo con espectaculos pero q se quiere esconder atras de un diario q es cualquiera y completamente amarillista. En todo el diario habia solo una hoja destinada a la noticias del resto del mundo a nivel politico y me hizo acordar un monton al estudio realizado por "la foto de jimi" sobre la tendencia de infobae, la hoja constaba de 4 noticias de las cuales 3 eran identicas a los titulares tomados de infobae sobre Chavez (pero identicos, asi q decian "Aseguran q Chavez hundio a Humala(o como sea)" y "El pueblo peruano esta indignado por la intromision de Chavez" y otro q rezaba "Rusia armamenta velozmente a venezuela" no son textuales las palabras pero muy similares), y una q decia q en chile Estudiantes habian hecho una protesta y habian hecho quilombo (no recuerdo la palabra utilizada)...
ya se, la gente q compra el popular lo hace por las minas de la contratapa o por noticias como "Abuchean a Bolocco y dicen q quiere ser como susana" o "Uno de los muertos era el bvajista de Supermerkados" (y no jodo con ese titular, una hoja entera sobre esa noticia, para los no enterados supermerkados es la basura esa de "si tu viejo es zapatero" y asi me entere de la perdida de ese valioso musico q dio nuestro suelo)

Perdon el humor negro con una persona fallecida, pero bue por lo poco q entendi el chabon estaba en una banda de chorros y quedo metido en una balacera.

Titular mas importante de la seccion del mundial "A Costa Rica hay q ganarle como sea" Riquelme dixit, ese pìbe sabe a lo que fue...

Anónimo dijo...

Sí, hace diez minutos a mi vieja le decía lo mismo, Marce.
Tengo clase de guitarra el sábado a las 17:00hs, y todavía estoy indeciso...
Qué hago? Llevo la púa azul o la roja?

Jonathan dijo...

La roja, la roja.

Leber dijo...

Usa lás dos al mismo tiempo. Si las separas un poquito, logras como un efecto de early delay.

Soy un grosso o no soy un grosso?

Anónimo dijo...

Si, sos un grosso. Pero la roja es muy blanda, y no tiene la misma respuesta para el Jazz que la azul. Así que lo más posible es que una se ma caiga, que las dos se me caigan, que se me caigan adetro de la boca de la guitarra, que me trabe todo, que me apaguen la cuerdas, etc.
En realidad es una porquería que no sirve ni para una de Arjona, pero nunca se sabe cuando podés perder la Jim Dunlop.
Una vez más, perdón por cambiar de tema.