miércoles, junio 07, 2006

Zeppelin te abre puertas


Incontable la cantidad de puertas que te abre escuchar Led Zeppelin. Los hombres podemos establecer lazos con otros hombres sólo con preguntar "¿de que cuadro sos?". Pero Zeppelin es esa puerta que el futbol no puede cruzar. Todos juegan al futbol, a todos les gusta el rock, o a casi todos, pero Zeppelin te deja entrar al nivel VIP de los amantes del rock.
Siento como si fuese ayer (siempre quise decir eso) cuando un profesor de la facultad que parecía muy rigido con los horarios me vió entrar tarde con un buzo de Zeppelin y me dijo: "Por ese buzo, usted puede venir tarde cuando se le de la gana".
Y hace poco en mi nuevo trabajo, cuando uno de mis supervisores me vio escribiendo en el campo de "pregunta secreta" para la obtencion de una cuenta de e-mail "STAIRWAY TO HEAVEN" como respuesta a "¿cual es tu cancion favorita?". Me dijo: "Bien, vos sos de los míos".
No es que sea mi canción favorita, pero es una de ellas y es una de las canciones mas completas que conozco.

Pero en fin....Lección numero 1 de Relaciones Publicas en "La Foto de Jimi School": ZEPPELIN TE ABRE LAS PUERTAS

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Uyuyuy ansío comprobarlo.

Anónimo dijo...

Sí, eso que dijo Marce, y además es lo más grande que hay.
Como Otto dijo: "Viva Zeppelin!!!!!!!!!!!!!"