jueves, junio 01, 2006

Epitafios Rockers


Revisando cuales son las palabras que los musicos fallecidos han elegido para pasar a la eternidad me encontre con las siguientes:

DUANE ALLMAN: "Me encanta estar vivo y voy a ser el mejor hombre que pueda. Tomare el amor donde sea que lo encuentre y lo llevaré a quien sea que lo tome. Buscaré sabiduría de aquellos más sabios y le enseñaré a aquellos que quieran aprender de mi"
JIM MORRISON: "kata ton daimona eay toy"

En fin, no pude encontrar muchas mas.
Sin embargo, me imagino como deben ser los proximos epitafios a escribir:

ANGUS YOUNG: "Y eso que ni siquiera usé un Wah Wah"
KEITH RICHARDS: "Y......ya era hora"
CHARLY GARCÍA: "Hubo un tiempo que fui hermoso"
AXL ROSE: "Welcome to the tombstone"
JIMMY PAGE: "And I'm climbing the Stairway to heeeaveeennn"
RICARDO IORIO: "Viva Perón carajo"
MICHAEL JACKSON: "Yo no fuí!"
JAMES HETFIELD: "Fuck yeah!"
LUIS ALBERTO SPINETTA: "Tal vez un día un arbol baje por el ascensor y se compre un sandwich de madera con el oso Yogui y la idiosincrasia del hombre tiemble ante el teclado de la vida"
PAUL McCARTNEY: "Maldición, se venció el pacto con el Diablo"
RINGO STARR: "Nos vemos Paul"
ERIC CLAPTON: "Si yo me hundo, se hunden todos"
CARLOS SANTANA: "No soy yo, son los demás que desafinan"
JOE SATRIANI: "Quiero ver como haces el G3 ahora Vai, te quiero ver"
RITCHIE BLACKMORE: "Lejos, el mejor. No se olviden que yo cree SMOKE ON THE WATER. Fucking losers"
IGGY POP: "Debe haber pasado algo grosso para que yo esté aca"
BRIAN JOHNSON: "I'm on a Highway to Hell"
BB KING: "the thrill is gone"
EL INDIO SOLARI: "Ahora miro crecer las flores desde abajo"
ANDRES CIRO: "Desde abajo no se ve"
CIRO PERTUSSI: " Murió de un A77AQUE al corazón"
CHIZZO NAPOLI: "Chau, nos estamos viendo"
ANDRES CALAMARO: "Me fui a fumar un porrito con el de barba, soy re piola gato"
GUSTAVO CERATTI: "Justo que me iba a juntar con Soda"
STING: "Justo que me iba a juntar con........mi vieja a tomar mate. Aaahhh!!. Cayeron!!!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Pero tengo una duda... The Thrill is gone... porque Angus Young le disparó?

Anónimo dijo...

excelente. me hacen reir mucho estos posts.. sobre todo los delirios de spinetta (y aclaro que soy FAN, un grande el flaco).
vamos x mas posts como estos..
saludos

Jonathan dijo...

ANGUS YOUNG: "Y eso que ni siquiera usé un Wah Wah"

jajaja, genialidad

Dave Mustaine: "Si che, seguía vivo"
Lars Ulrich: "I'm with stupid ↑ "
John Deacon: "..."

Ah el puesto de fanatico del flaco está ocupado.