martes, junio 13, 2006

Columna Inutil con formato distinto


¿Se dieron cuenta de...: que cuando comienza "Macadam 3, 2, 1, 0" el bajo entra en destiempo?. Que cuelgue por parte de los musicos de Riff. Por otro lado, me los imagino sentados escuchando lo que recien grabaron y diciendo: "Che, ¿lo cambiamos?". "No, ya fue loco, tengo una resaca que no doy mas".
De Felix Luna: (mientras era Secretario de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires) "No hemos puesto rock (en los tradicionales conciertos gratuitos de verano) porque la experiencia indica que algunos espectaculos de rock excitan mucho al público y provocan actos de violencia" -------- ¿Como puede ser que un historiador (y uno importante) descanse todas las causas de un fenomeno social en una sola cosa?. "Si, aumentó el panico en las calles. Debe ser porque hay muchos telefonos celulares" (???). Fuck you Felix Luna. Y ojalá los Niños Cantores de Viena te agarren un día y te llenen el upite de carne.
Lo importante: Tener un amigo doctor que pueda prescribir partes de enfermedad los días que juegue la selección.
Pelotudo de la semana: Ufff, hay tantos, pero tantos candidatos que me fue dificilisimo elegir uno. Supongo que tendré que elegir al productor inmobiliario que durante mi visita para ver el departamento con intenciones de alquilarlo no sólo me dijo que me haría juicio si no respetaba el contrato a 2 años, sino que tambien me dijo que lo ganaría. Segui asi boludo, que vas a alquilar muchos departamentos!!!!.
¿Para cuando...: 1- El piquete de Castells frente a Garbarino para que le den unos buenos plasmas para poner en su comedor comunitario de Puerto Madero?. 2- Las denuncias de Lilita Carrió acerca de los negociados que la UCR está haciendo con Lavagna y que la dejaron garpando?. 3- Macri se va a dar cuenta de que su candidatura es tan fiable como la de Krupoviesa?. 4- La gente se va a dar cuenta de que Mauricio Macri es diputado, y aun asi se encuentra en ALEMANIA viendo la Copa del Mundo?. 5- Riquelme se dará cuenta de que asi como Verón quedó pegado y escrachado durante el 2002, el tambien quedará si quedamos afuera en primera ronda?. 6- Un refuerzo de medio pelo para Racing?. Ahora que tiene a Bergessio y al Rulo Romero, no hay quien lo pare.
¿Sabia usted que: 100.000 perros mueren al año por caerse de camionetas estilo pick-up?. Yo la verdad que no lo sabía, y creo que es una estadistica bastante estupida. Pero ahora que lo pienso, todas las personas que venden perros tienen pick ups, lo cual los hace bastante soretes y bastante estupidos a la hora de cuidar el capital.
Sepamoslo: Roberto Pettinato, allá por 1992, aceptó la oferta de Gerardo Sofovich de trabajar en "La Noche del Domingo", al mismo tiempo que rechazó una oferta de Grinbank para hacer notas en el movil de Pergolini (La TV Ataca y Hacelo Por Mi). Más allá de que uno tal vez jamas hubiese pensado semejante parodia, ¿no es loco que hayan pasado 15 años y todos los "fatos, embrolos y paquetes" pasen siempre por las mismas manos?. Y tambien, ¿no es envidiable?.

Este cronista se despide satisfecho de un buen uso de su unico tiempo libre, y una buena aplicación del material recolectado durante un fin de semana.

Es mas, me la auto califico: esta columna se lleva 7 pedazos de bondiola, de esos que quedan al otro día del asado y saben aun mejor que los de la noche del asado.

Gracias, por nada, no por favor, no hay de que.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La columno estuvo muy buena, pero era necesario ese auto-bombo??? eso le quito lo bueno que venia siendo!!!

Leber dijo...

Era absolutamente necesario. Por un tema de autoestima rodrigo. Tengo que recordarme constantemente lo maravilloso que soy.

Jonathan dijo...

Espectacular, hasta engalanada por la espera, ésta columna se lleva 8 puteadas al cielo de las que tiro cuando veo a Macri en Alemania.

Anónimo dijo...

No, depende. Técnicamente, debería estar mejor recién salida del asado. Pero... Cuando te levantás con la idea de ir a comer bondiola, la comés fría o pisada por un auto o como sea y es lo más rico que hay igual, porque te estás dando el gusto. Como con los CHINCHULINES FRÍOS!!!
Por lo menos podemos estar seguros que están mejor que los chinchulines fríos. CÓMO MIERDA PODÉS COMER CHINCHULINES FRÍOS?!?!?!
"No sabés, Pepe, en Año Nuevo en la casa de tu abuela desayuné chinchulines fríos"
"¡¿ CHINCHULINES FRÍOS?! Y qué tal estaban?"
"Bárbaros, pero me cayeron para la mierda"
Mi abuela dijo:
"Jose, a que no sabés? Marcelo me pidió de desayunar para año nuevo chinchulines fríos!! Pero mirá que yo le ofrecí de calentarlos, eh! Pero los quiso fríos igual!"
Y mi viejo dijo:
" Chinchulines fríos?! Está loco?!"

Jonathan dijo...

Tic, tac, tic, tac...