miércoles, junio 21, 2006

El universo se está plegando

Si si, se los juro.
Nomás entre ayer y hoy, me cruzé con 3 famosos. Tres!!!.
Ayer mientras caminaba por la 9 de Julio, me cruzé nada mas y nada menos que a Carlos Polimeni, el periodista Polifacetico (cuack! -- recurso utilizado para contar chistes malos y salir del paso).
Y hoy a la mañana me encontré en el mismo vagon de subte: al doble argentino de James Coburn, que para quienes no lo conocen, actua en Payback y 5 asientos a su costado estaba un actor argentino que es muy parecido a Gerardo Romano, pero que tiene más cara de loco, pero no se como se llama.
Entonces, podríamos decir que se estan fusionando esos dos universos paralelos que raramente tienen coincidencia: el de los famosos y el de los simples mortales.

Pero solo para chequear, ¿ustedes no se cruzaron a nadie?.

Por cierto, el tipo era igual igual igual a James Coburn. Sólo tenia el pelo más largo y un aspecto más hippie que James.

7 comentarios:

Jonathan dijo...

Yo me crucé al baterista de smitten.

Leber dijo...

Y yo me crucé al panchero.....dale.

Simon Erusalimsky dijo...

yo no me cruce a nadie... pero capaz q vos con tu futuro periodistico te estan dejando pasar o ver un poco de su universo..

guarda!... no te vayas a asomar demasiado a ver si quedas atrapado en ese universo y no volves mas

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo me cruce con Celcilia Dopazo (denserio, te juro), la ultima vez que fui al teatro entraron Luis Luque y su esposa (que trabaja en la novela de la tarde pero no me acuerdo como se llama) a ver la misma obra que yo, mantuve una conversación de como media hora con el guitarrista de Árbol, en la epoca previa a "Pequeños Sueños", es decir cuando los conocía yo y un par de gentes mas, fue muy gratificante. Ah! y en la puerta de Obras les regale a Corvata y a Tery (los de Carajo) una grulla de papel a cada uno. Tery me dijo: "sos grosa, sabelo" y nunca más me lave los oidos (mentira, que asco). Esto ya me hace famosa?

Leber dijo...

Los oidos se lavan????

Anónimo dijo...

No voy a decirte que me crucé con el tecladista/guitarrista de Los Tipitos porque me vas a decir"sí, y yo me crucé al kiosquero... dale"
Ah y el día anterior me crucé con la idiota de Karin(o Karen, no sé ni me importa cómo mierda es) Cohen. Pero es a la última persona que me querría cruzar otra vez. Es una pelotuda.
Vos te cruzaste a Arnedo, no?!

Jonathan dijo...

Encima que te cruzaste un doble bastardeas a mi famoso?

Y si, hoy en día hay lugares donde te hacen un lavado de oídos. Ideal para la profesión.