jueves, junio 08, 2006

Disculpas Públicas Varias


Aprovecho este medio para pedir disculpas a personas que tal vez jamás volveré a ver en mi vida.

Pablo Ianigro (7° Grado): Te debo $2, ya se. Perdón.
Juan Pablo De Vincenzo (salita amarilla): Quiero que sepas que te advertí que cambiarme un pilón de figuritas por la espada de Leon-O (Thundercats) era una mala idea. Gracias por la espada igual.
Gente de la Aerolinea United Airlines: Les falta una cuchara. Perdón. Ah, y un par de auriculares que jamás me sirvieron.
Juan Manuel (Papi Futbol): Nunca tuve la intención de que cayeras contra el banco de suplentes con tus costillas. Perdón.
Niño que le tiró de los pelos a mi hermana en un arenero: Te lo merecías.
Gonzalo: Sigo sin encontrar la pelicula de Denzel Washington que me prestaste. Perdón.
César: Me quedé con tu Marvel Vs. DC #2. Fue una confusión. Perdón.
Profesora Isabel de 5to grado: En realidad no terminé de leer "Las Aventuras de Tom Sawyer". Sólo lei el principio, un poco del nudo y el final, por si las moscas y zafé. Perdón.
Carlitos (salita celeste): No sabía que vos tambien te ibas a disfrazar de "El Zorro" en esa fiesta de disfraces. Es culpa de ambos.
Dario (5to grado): Se que debería haber corrido a buscar a la enfermera ni bien se te quedó atascado el fideo en la nariz, pero no podía parar de reirme. Perdón.
Nacho (7mo grado): Quiero que sepas que hasta te llame a tu casa para devolverte esas gafas Rusty. Igual, despues las perdí, asi que.....perdon.
Daniel (beisbol): Se que te dejé garpando en medio del recital, pero.......me estaba aburriendo. Perdón, Tren Loco es un embole.
Jony (beisbol): Te tiré un piedrazo en aquel ultimo inning contra Ferro. Perdón.
Simón (beisbol): Te cagué a puteadas cuando hiciste ese pase de baile para tirar la pelota a primera base en el playoff contra America.....y aunque te lo merecías, igual, perdón.
Mi tortuga: Jamás pense las consecuencias de ponerte dentro de un neumatico en un día de verano. Tenés que entender, no parabas de entrar a la casa y meterte debajo de la heladera. Tomé una decisión y me equivoqué. Perdón.

1 comentario:

Jonathan dijo...

Es de humanos equivocarse.
Es de hombre reconocer sus errores.
Es de puto...http://www.esdeputo.com/

Está perdonado.