jueves, junio 01, 2006

El colmo de la pelotudez "mundial"

A Cufré se le murió el padre y el tipo decidió quedarse en la concentración en Alemania.

¿En que mundo vivimos?. A una persona se le murió el padre, y más allá de sus decisiones personales, esta muy bien visto que su hijo se quede ahi!!!!!.

5 comentarios:

Zizou dijo...

No es asi chelo, tendrias que pensar que pobre Cufre debe estar pasando uno de los momentos más tristes de toda su vida y además no puede despedirse del viejo. Pensa: entre que consigue un avion, vuela y llega, al padre ya lo velaron, enterraron y se pudrieron todas las flores de las respectivas coronas. Es lo mismo que se despida ahora o después del mundial, o mejor aun, que le dedique la copa del mundo. Va, eso me parece a mi. Además el padre no se va a ir a ningún lado (...y si, el humor negro no podia faltar)

Abrazo de gol de Nanni

Jonathan dijo...

Cuando el padre despidió a cufré previo al viaje alemania (en un estado premonitorio) le pidió a leandro que no se vuelva por nada del mundo. Ésa es la noticia que corre. La conclusión que saco yo es que el tipo conocía su desenlace, quizán no que pasara tan rápido pero lo mejor para su hijo seguro era quedarse a cumplir su sueño. Pensar que eso es egoísta está tan bien como pensar que no lo es.

Leber dijo...

Aja.
Pero quien la consola a la madre de Cufre?. A a los hermanos o hermanas, si tiene?.
Es tan terrible que se vuelva?.
Han aplaudido su decision como si fuese la correcta.

Anónimo dijo...

Cufre, ojala que te lesiones en una practica antes del debut y no puedas jugar ni un minuto en todo el mundial.

Jonathan dijo...

Momento que yo no digo ni soy quien para decir que lo que hizo el muchacho esté bien o mal, pero en esos momentos es dificil tomar desiciones sin juzgar egocentrismos.
Probablemente Leandro esté tan mal como la madre, pero volviendo llorando no resuelve nada.