lunes, junio 05, 2006

Que promo nene!!!


Vieron la promo de Musimundo donde estan Ruggieri, Saja, Guillermo Barros Schelotto e Islas en un sillón, con una silueta en negro en el medio, que dice: "Vivi el mundial con Musimundo y mirá un partido con tu ídolo" ???.
Bueno, aqui una pequeña transcripción de lo que ocurrirá cuando el sorteo lo gane una persona a la que no le gusta el futbol.

Atosigado por sus amigos, Norberto decidió aprovechar el premio que ganó en Musimundo cuando fue a comprar el nuevo CD de Panam. Es que a Norberto, no le gusta el Futbol.

Jueves 16 de Junio. 09:00 hs. En algun lugar de Recoleta.

Islas: Hola, vos debes de ser Norberto. Pasá, pasá.
Saja: Buenas. Que tal Norberto?. Yo soy el Chino Saja. Me conoces no?. Atajé en San Lorenzo, en el Córdoba de España, en el America de Mexico, en el Rayo Vayecano (en su buena época), en el Brescia y ahora estoy de vuelta en San Lorenzo......temporalmente
Norberto: Si....algo se de futbol. Si si, yo a usted lo conozco.
Ruggieri: Che, dejenlo tranquilo al pibe. Dejalo que se siente, que se relaje un poco.
Norberto: No, pero no me molestan señor.
Ruggieri: No, no me digas señor. Decime: MARISCAL.
Guillermo: Pfffff......jajajaja. Mariscal?. Mariscal?. Por favor. Decile "carnicero" nene. CAR-NI-CE-RO.
Islas: Bueno Norberto, ves que el clima es muy ameno. Por que no te vas sacando la ropa?.
Ruggieri: Pero pará!. Para un poco pedofilo de mierda!.
Guillermo: Bue....habló el Papa.

Ruggieri lanza una mirada amenazante a Guillermo, que responde con un giro de 180º al mejor estilo: "a mi no me asustas"

Saja: Veni Norberto, sentate que ya esta por empezar Serbia y Montenegro vs. Argentina.
Norberto: Bueno, me siento entonces.

Todos se sientan. Comienzan los ejercicios de precalentamiento.

Norberto: Quienes son los de celeste y blanco?.
Guillermo: Ahhh bueno. Pibe, de que planeta sos?. Eso es argentina loco!.
Islas: Bueno, dejalo. Capaz que no sabe mucho de futbol como nosotros, respetalo.
Ruggieri: En realidad no se si podemos decir que "nosotros" sabemos mucho de futbol. Bah, en realidad yo si, porque soy tecnico, pero ustedes no.
Guillermo: Se nota. Te va barbaro en San Lorenzo.

Ruggieri se lanza con los talones de punta contra Guillermo, y Saja los separa.

Saja: Che!. Pero che!. Por favor!. No veía un comportamiento tan poco profesional desde que los defensores del Córdoba español me dejaban solo contra los delanteros para hacerme la cama y que me rajen del club!.
Islas: Si, es verdad. A mi me pasó lo mismo en Talleres.
Norberto: Perdón, ¿ustedes no juegan en el mismo club?.
Guillermo: Ahh bueno. Pibe?. Donde vivis?. No ves que yo y el chino somos jovenes, y estos dos tienen arriba de 50?. Vos te pensas que alguien de 50 puede jugar al futbol?.
Norberto: Bueno, lo que pasa es que en el cartel estan todos con la misma camiseta.
Ruggieri: Si, porque todos jugamos para la seleccion. Algunos jugamos mundiales y cosas importantes, pero bueno.....a otros no les tocó.
Saja: Si, yo me quedé afuera de los ultimos dos mundiales porque me hicieron una cama, ¿viste como es?. Uno ataja TODAS las eliminatorias y despues viaja al mundial un amigo del tecnico.
Guillermo: Claro Chino, una cama. A mi tambien me hicieron la cama: MESSI, CRESPO, TEVEZ Y SAVIOLA. Volve a la tierra queres?. Te hizo un gol Duré desde mitad de cancha!.
Saja: Estaba en offside Norberto, no le hagas caso.
Islas: Bueno, no importa. Miremos el partido en silencio, y listo.
Norberto: Disculpen, digo.....¿y si vemos Friends?. Hay un capitulo barbaro en el que....-

Ruggieri le mete un codazo en los dientes a Norberto, Guillermo lo golpea en el estomago mientras que Saja lo rasguña e Islas le saca la ropa.
Ni bien pitan los arbitros, Norberto cae en medio de una avenida, donde lo pisa un 60 cuyo conductor estaba escuchando el pitazo inicial.
Minutos después, Cherquis Vialo (o como cuernos se escriba) entra al departamento donde estan Ruggieri, Guillermo, Saja e Islas e instala una paz que dura 90 minutos exactos.

Pobre Norberto, el mundial no se pudo adaptar a él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando creas posibles situaciones, aunque no creo que sea posible que hoy en día algún argentino pregunta cuáles son los de celeste y blanco. Ni yo, que eso ya es mucho!

Jonathan dijo...

Ver un partido de selección con Ruggeri??

No entiendo, es premio o castigo?