sábado, julio 15, 2006

Basta DC!. Basta por DIOS!!!!!.


Por este titulo, ya se pueden imaginar que fui a ver SUPERMAN. Y estoy harto. Harto como nunca lo he estado anteriormente.
Batman venía bien con Burton, y se descarriló en "Forever" y en "Batman y Robin" volcaron, dieron 4 vueltas y chocaron contra una montaña de plomo. "Batman Inicia" es una buena pelicula, pero como siempre, la historia verdadera del comic, se la pasaron por el traste.
Y ahora Superman. Con lo que Superman significa para mi. Con lo que sufro día a día con ese desproposito de serie llamado "Smallville" (mi papá el otro día me contó que vió un capitulo donde Lana Lang era un vampiro, con lo cual "Smallville" ya es una mezcla de Buffy, The OC, Desperate Housewives y Superman), vienen y me hacen ESTO.
Maldito DC Comics!!!!. Con todas las historietas de Superman que uno las lee y sabe que fueron hechas para la pantalla grande, ¿por qué nos hacen esto?. ¿Cuál es la necesidad?.
Siempre han sido dos mundos totalmente distintos el Superman del cine y el Superman del Comic, pero cada vez se van más y más lejos, hasta que lo unico que quede similar sea el traje.
¿Las diferencias?

En el Cine En el Comic
Clark es un Idiota Clark es un capo Luisa es una idiota Luisa es muchisimo más inteligente
Luisa no se da cuenta de que Clark es Superman Luisa esta casada con Clark, que es Superman
Jonathan Kent muere en la primera pelicula Superman muere antes que su padre
Lex Luthor es malo, pero idiota y pomposo Lex Luthor es malo y ademas un genio
Todo gira alrededor de la Kriptonita Superman tiene miles de enemigos
Todo bien y facil Superman siempre esta al borde de la muerte
Basta de esta porquería DC. O llevan algun libro original a la pantalla o yo sigo con esta campaña de difamación global (y digo Global porque este blog es traducido y leido en Chino Mandarín) y las salas se van a vaciar y van a perder muchos y muchos de fanaticos.
Estan advertidos

3 comentarios:

Jonathan dijo...

El comic, las peliculas, las series.
Si todas fueran iguales nadie iría a ver todas y los fanaticos se quejarían por lo malas que son pero de todas maneras las verían. Eso se traduce en dinero.

El error?
Lo cometemos nosotros al ir a ver la pelicula y ver la serie.

Ah y por el lado de la serie, basta de actores de pasados los 30 años que interpretan personajes de 17 años.

Anónimo dijo...

Aguante Marvel!!!!!! DC deberia aprender de la casa de las ideas (Marvel) que hace las peliculas tal cual al comic, cosa que es imposible, pero rescata la esencia de la histori y hace una pelicula que no es una copia del comic pero uno se da cuenta que el espiritud del comic esta presente en la pelicula.

Anónimo dijo...

Aguante Marvel