lunes, julio 17, 2006

¿Me estan cargando?

Recien hoy estuve leyendo un poco sobre este tipo que se paró en Belgrano a dispararle a la gente y después huyó audazmente, tomandose el 80.
Primera observacion: EL SOSPECHOSO ESCAPÓ EN EL 80. En el 80!!!!!. ¿Como mierda se escapa una persona en el 80?!?!?!?. ¿Me quieren decir que nadie, ningun policia, ningun patrullero es capaz de seguir a un vehiculo enorme, pintado de rojo, cuya velocidad maxima es 80 Km/h?. Aparte, no es que el 80 se mete por callejones, tuneles y esquiva los patrulleros hasta llegar al aeropuerto donde el sospechoso se baja y se toma un avión a Jamaica. No. Hace el mismo recorrido desde que el mundo es mundo, parando en cada parada.
Resulta que esta persona vivía a unas cuadras del lugar donde fue su ultima balacera; pero fue atrapado en Munro mientras cuidaba el auto de su mama porque él se había olvidado las llaves adentro y su mama las fue a buscar hasta Belgrano. Aparentemente fue atrapado por un guardia de seguridad privada ex-policia retirado por haber cometido delitos.
Segunda observacion: Lo atraparon de pedo!!!!. Algunos dicen que el pibe estaba meando en la calle frente al auto!!!. Y lo atrapó un ex cana corrupto!!!. Entonces, ¿por que todo el mundo esta hablando de una gran labor policial y nos pintan a la Federal como si hubiesen laburado como el FBI?. Lo encontraron de pedo, y porque a este pibe le faltaba ponerse una remera con su identikit adelante, y que en la espalda diga: "Yo soy el tiroteador de Belgrano".
La verdad que ahora se como se dieron las cosas tengo mas miedo que antes.

Extra 1: ¿Vieron a Laje en la marcha diciendo "da miedo salir a la calle"?. Que extraño, porque yo pensé que vivía en un country.
Extra 2: Teniendo en cuenta la originalidad de los argentinos para ponerle un sobrenombre a un psicopata (el loco de la ruta, el loco de la escopeta, el petiso orejudo, etc): ¿como piensa que la prensa llamará a este delincuente?.

4 comentarios:

Leber dijo...

Antes que me lo caguen quiero proponer: EL LOCO DEL 80.

Jonathan dijo...

Fuck! Me cagaste el NickName.

Bueno seriamente hablando...

Bueno, no hay mucho que hablar.

Si se tiene que hacer justicia, al tipo se lo tiene que acribillar.

Como no creo que esa es la solución creo que al tipo se lo tiene que penar y meter preso hasta que sea una persona adaptada a la sociedad.

Pero tampoco creo en eso ya que aislar a un ser humano es contraproducente si lo que se quiere es reinsertarlo en la sociedad.

En fin, la justicia y la carcel no funcionan para nadie.

Simon Erusalimsky dijo...

mira... yo no quiero decir nada... pero a mi me pasaron la siguente teoria, y considerando q la verdad esto parecio cualquier cosa, este teoria no parece taaan descabellada..

fue todo una maniobra para ver como podian limpiar un par de cuerpos, hasta donde podian llegar monipulandonos con los medios...
seria asi:

1º la cana mete a un tipo cuya mision es ir y tirar tiros al aire sin apuntar a nadie
2º en medio del quilombo mete los ya muertos y acusa q este tipo los mato
3º planta testimonios falsos de supuestas madres
4º agarran a un boludo q ya lo tenian fichado y le hacen la cama, y lo meten en cana
5º la policia es una masa, atrapo al criminal
6º nosotros nos vamos a dormir supuestamente contetos de q la cana hace su trabajo
7º nos olvidamos de todo, pero ellos ya saben q junto con los medios pueden decirnos cualquier gilada y nosotros nos la creemos


Sera medio tirada de los pelos o paranoica... pero la verdad la historia oficial es CUALQUIERA...

cualquier duda sobre esta teoria avisar q intentare(mos) analizar la cuestion y responder...

PD: ya saben... si despues de esto no me ven mas publiquen esto en donde puedan, ya sabremos entonces q dominan los medios mas masivos pero aun nos queda la internet!

Anónimo dijo...

Dejémoslo en manos de Dios, el único que parece tenerla clara.