martes, julio 11, 2006

Y lo peor es que me reí


Estaba viendo American Dad ayer. Lo agarré al pasar, porque me había olvidado completamente que había vuelto a las cambiantes pantallas de FOX.
En una escena estan Steve y Roger (el alien) sentados en el living, con el telefono adelante.
Roger toma el telefono, disca un numero y dice:
"Hola, Argentina?. Les anda la Heladera?. No?, Bueno, tal vez no deberían haber privatizado sus servicios de luz y agua corriente!!!"

!!!!

Ni bien escuché Argentina, y vi el telefono, pensé en el estupido chiste de Bart Simpson de "¿Su inodoro gira en el mismo sentido que el reloj?"; pero no, me equivoqué. No sólo revela un profundo conocimiento de la politica argentina por parte de los guionistas. Y cuando digo profundo, me refiero a "un poco más profundo que Maradona, Gardel y el Dulce de Leche". Además, es un palo tremendo, horrible, mucho más que sarcástico. Por eso me reí tanto, porque se fueron a la mierda.

En fin, en la escena siguiente suena el telefono, Roger contesta, pone cara de asustado, corta violentamente y dice: "Maldicion, Argentina nos acaba de *69ear" (*69 es como un caller id).

No se que les genera a ustedes. Yo al principio me morí de risa, y despues pense: "Que hijos de puta", y despues "Que hijos de puta ingeniosos", y despues "Mierda, tienen razon".

4 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

jajajaj... que hijos de puta!!... lo peor es q no solo lo saben sino q nos lo refriegan por la cara, y si, tienen razon... realmente no es algo comico, pero como todo uno siempre se rie de las desgracias, en realidad mas de las ajenas, pero esta es como q te da el palo "indirecamente" (obvio q es re directo) y te reis de algo q en realidad te esta pasando a vos...

Nunca lo pude agarrar, en que horario esta alguien sabe?

Jonathan dijo...

Lo ví y me gustó mucho más que el "Para que apréndas Bariloche!" de homero.

Luleau.- dijo...

Esa serie es increíble. El clipcito que tiran en las tandas de fox... "Go ahead, gun... Kill!" es espectacular...

Anónimo dijo...

Mi respuesta:
"Hola, EEUU? Cómo va el World Trade Center? No está? Bueno, tal vez no deberían haber elegido un borracho hijo de puta como presidente"