domingo, julio 23, 2006

Nace un nuevo superheroe


Nadie sabe como lo hace, nadie sabe de donde proviene este don maravilloso que el posee, nadie sabe porqué él es asi, pero lo que todos saben es que con sólo mirarte él puede saber cuales son tus preferencias musicales.
Ni el sabía de sus poderes, hasta que un día en la secundaria, mientras un flaco lo molestaba, pronunció los nombres de todos los discos que tenía el malvado niño en su cuarto, sin olvidarse de aquel compilado de Radio Uno que se había comprado por el tema de AQUA. El niño que estaba a punto de golpearlo se frenó y vio en el espejo del baño que su cara se ponía roja ante la mirada de sus secuaces, perplejos y totalmente convencidos que por la reaccion de su lider, el pobre niño al que molestaban siempre, no podía estar equivocado.
Este don le permitió vivir sabiendo que había detras de cada puerta. Con solo mirar a una persona a los ojos, y ver su pared empapelada con posters de Stone Roses en su mente, podía ver a una persona controvertida, rebelde, inspiradora, con actitud punk pero un poco más glamorosa, dulce y artística.
Nunca jamás reveló su extraña cualidad, ni siquiera cuando su jefe se burló de él por no saber jugar al futbol, llamandolo "afeminado". El sabía que su jefe solía pintarse como Boy George y que cantaba "Church of The Poison Mind" frente al espejo de su cuarto cuando su esposa y sus hijos se iban al supermercado. Aun asi, nunca dijo nada.
El ahora es un hombre de varios generos musicales, que ha ascendido en la vida por su capacidad de juzgar a las personas, la cual le ha servido para hacer siempre el bien, y para brindar seguridad a su comunidad: él ahora es consultor de Recursos Humanos.

No hay comentarios.: