lunes, julio 03, 2006

Señores, este es mi sueño

El sale publicado en el diario con la segunda mayor tirada del país (no piensen en el doble sentido, no piensen en el doble sentido!). Sale acompañado de nada mas y nada menos que NIK, el inventor del famoso personaje que nada tiene que envidiarle a Mafalda, Gaturro. Es leido todos los días por todos los jueces del país, los garcas y los terratenientes mas importantes. Es usado para asados de alta calidad.
Un tipo que se ha ganado su lugar en la historia de los dibujantes de tiras comicas junto a Quino, Fontanarrosa, Caloi y Sendra.
Y hay días en que va con esto:


Bueno, ya ven que Liniers y yo compartimos la misma caradurez.....

.....la diferencia es siempre la misma: Yo escribo un post diciendo que NO ESTOY INSPIRADO, y me cago de hambre; Liniers, por otro lado, cobra un jugoso cheque de 6 cifras.

Que mundo injusto

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"...del famoso personaje que nada tiene que envidiarle a Mafalda, Gaturro."
"...se ha ganado su lugar en la historia de los dibujantes de tiras comicas junto a Quino, Fontanarrosa, Caloi y Sendra"
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!

Leber dijo...

Ah, perdón. Me olvide el simbolo internacional de la IRONÍA: §

Anónimo dijo...

deberia inventarse una especie de simbolo para aclarar que uno esta hablando ironicamente, por que no siempre es obvio, y hay muchas personas que no se dan cuenta nunca. por que es muy molesto tener que aclararlo. esta vez el chiste lo entendiste vos solo marce.

Henrieta R. Hipo dijo...

No se si Liniers ya está a la altura de Quino, Caloi, Sendra y Fontanarrosa... todavía no. Pero que Gaturro no tiene nada que envidiarle a Mafalda estoy segura. Ninguno de los dos me cae bien así que SI estan a la misma altura.

Simon Erusalimsky dijo...

nooo obvio q es ironico!! por mas q algunas cosas q hace liniers son buenas no esta ni ahi a la misma altura... ahora lo de gaturro nada q envidiarle a mafalda!! mmm... mirense esto: http://conlacabezaencualquierlado.blogspot.com/2006/07/plagio-entre-humoristas.html

lo tenia hace rato, pero recien con esto lo publique...

Compota, si mafalda te cae mal se puede pensar lo peor de vos... mas alla de como has opinado en otros lugares...

Matias, de Yo, Matias es de Sendra.

Anónimo dijo...

Claro que era obvio que era irónico(nadie puede decir semejante sandez con seriedad), pero no podía evitar poner un vaaaaaaaaaaaaaaamos, porque era un chiste demasiado fácil como para perdermelo...
Ataca el virus de Nik!

Henrieta R. Hipo dijo...

No entendí lo de "más allá de como has opinado en otros lugares". Pero bueno, no importa, el tema es que Mafalda me parece un personaje re... nada. No me causa gracia y no entiendo por qué tantas personas la idolatran tanto, pero es como pasa con todo. No me gustan las historietas en general pero dentro de todo, Quino me parece de lo más rescatable y reconozco que Mafalda tiene cosas buenas. Pero, como dije, de ahi a que la amen tanto... no se.

Leber dijo...

Mafalda es como el Charly García de las tiras comicas. Era la unica tira comica que en medio de la represion se animaba a acercarse a un policía, tomar la macana con la mano y decir: "Este es el palito de abollar ideologías". Asi como Charly se animaba a cantar Los Dinosaurios, y demás cosas.
Eso tiene. Humor crítico, social e inocente al mismo tiempo.

Rodrigo: EL CHISTE FUE OBVIO

Simon: Dejá de pasar los chivos en La Foto de Jimi.

A todos: Recuerden quien invento el simbolo literario de la ironía: LA FOTO DE JIMI. §.

Chau

Jonathan dijo...

Lo ví en HT.

Leber dijo...

Y ahi tambien lo inventé yo.
En lo que a Hattrick respecta, vos y Simon, para mi son newbies

Jonathan dijo...

Lo dudo mucho amigo, búscate otro newbie amigo, yo no seré tu soplón amigo.

Simon Erusalimsky dijo...

Compota: eso mismo q explico marce... y no iba con lo q habias opinado en otros lugares porq q recuerde apareciste opinando varias veces en contra de los milicos...(o la flashe)

Ladron! ese simbolito... (entre en duda pero...) o lo invento Gaita o Tesone...

Sere newbie, y estare por quebrar, pero no abandone ante el primer fracaso...... "ejemplo de vida" =P

Anónimo dijo...

si queres marce yo puedo aplicar para el puesto de newbi de hattrick, hace menos de un mes que me dieron el equipo.