lunes, julio 24, 2006

Es que soy un nabo


Cuando voy caminando por la calle con mi Victorinox en el bolsillo me imagino una escena donde un maleante me viene a asaltar y yo saco mi Victorinox y me defiendo.

Lo que nunca pienso en mi fantasia es el tiempo que voy a tardar en sacar el maldito cuchillo de la Victorinox con mis uñas extra cortas. Seguramente hasta que saco mi navaja, los ladrones ya me robaron hasta la llave de mi casa y mudaron todos sus muebles.

Maldita estupida Victorinox.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No fantasees con eso, fantaseá con que viajas en un avión de FedEx, el avión se cae, vos sobrevivís, te encontrás solo en una isla desierta y uno de los paquetes de FedEx trae una mágica Victorinox que salvará tu vida por los próximos cuatro años, hasta que te decidas a adentrarte en el océano con Wilson, tu amigo del alma.
Sino dejate las uñas largas. Será anti- higiénico, pero así es como se le saca volumen a una criolla...

Simon Erusalimsky dijo...

noooo wilsooooonnn!!!

claro, igual es una fantasia mucho mas realista =P... esta bien, es mas real q te afanen q caer en una isla desierta, pero la vitorinox es para el segundo caso, creo q no se invento como arma...

y hablando de inventar armas... vieron el chiste de quino del domingo... terrible!!!

Anónimo dijo...

en todo caso podrias pensar que sos MacGyver y vas solucionando los problemas de la gente con dos clavos un alambre y obvio tu Victorinox!!!

Leber dijo...

Una vez vi un capitulo de McGyver donde el tipo tapaba una fisura en un reactor nuclear con una barra de chocolate derretida. Fue la ultima vez q vi McGyver

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo vi un capitulo de Los Simpsons donde Homero tapaba una fisura en un caño de un submarino con el aro de Bart.
La Vitorinox no sirve mucho cuando hay una emergencia. Científicamente comprobado.

Anónimo dijo...

Todos vimos el capítulo donde Homero logra llegar a salvo del espacio exterior trabando la escotilla con una barra de carbón.
Ni hablar de cuando evita la reacción nuclear que el mismo provoca cuando tenía el sobrepeso suficiente para trabajar desde su casa sin tener que desplazarse al laburo.

Anónimo dijo...

Probaste con una AK 47?

Satisfacción Garantizada por Aldo Rico.

Jonathan dijo...

God Bless the PotatoPeeler.