sábado, julio 29, 2006

Los momentos Brillantes que tengo


Hay un momento en la mañana, cuando me despierto pero aun no estoy consciente, en que mi mente vuela como si hubiese consumido un gran camión de alucinógenos.
Es ese momento en el que te despertaste y tu cerebro intenta arrancar, al igual que tus funciones motrices. Ese momento que es perfecto para que te interroguen, ya que, ante la vulnerabilidad de tu cerebro recien despierto, podes llegar a hablar de cualquier cosa.
Bueno, hace unos dias, me desperté y me quedé medio dormido en la cama pensando en qué era lo que tenia que hacer a continuación. Pensé en ir al baño, y mi cerebro se concentró en el papel higienico.
Por alguna razón, mi cerebro se enfocó en el tubito que sostiene el papel higienico y permite que este gire. Ahi nomás, mi cerebro recien levantado y estupido pensó que era un artefacto totalmente innecesario y que yo era capaz de inventar un cilindro de papel higienico que gire por si mismom, sin la ayuda del tubito de mierda que va conectado por dentro del papel higienico. Y no sólo eso, sino que tambien pensó que me podía llegar a hacer rico por una cosa asi. Y no sólo eso, sino que tambien pensó que era algun tipo de genio comparado a Albert Einstein.

Maldito cerebro. La ultima vez que se levantó asi me hizo creer que era capaz de ponerme un blog, y que alguien leería este blog y me contrataría para escribir en un diario de importante tirada.

No hay anda que hacerle, es un cerebro muy cruel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es que no sos el único.

Jonathan dijo...

Ahí, justo en ese momento, a las 8 de la mañana, cuando soy un zombie son los momentos ideales que elige mi vieja para decir cosas como "No te olvides que tener que ir al pagofacil a las 10".

Después se enoja cuando cortan el teléfono.

Fuck off!

Lo más importante: el de la foto es Pusineri?

Simon Erusalimsky dijo...

cheeee... vos me conoces?? no estoy TAAAN hecho mierda, es verdad con barba me han tirado que tengo 25 años, pero es la barba nomas, no estoy tan destruido...

con el tema de ese momento... digamos que me cae mal... te hace flashar al pedo, si te preguntan algo respondes cualquier gilada incoherente o tiras la super posta, pero en ninguna de los dos casos te das cuenta, o sino vos solito flasheas cosas (en general re copadas, esas son las peores) y en cuanto te das cuenta que no es asi te queres matar, o sino lo otro q me pasa es tener una re buena idea, me despierto y en cuanto estoy conciente me la olvide, pero estoy seguro de que era una buena idea...

Jonathan dijo...

Jajajajajaja, es simón!!!!

Anónimo dijo...

mi vieja: te olvidaste de hacer tal cosa
Yo: Vos no me avisaste que tenía que hacer eso
mv: Sí que te dije!
Y: Mentira!! A ver, Cuando?!
mv: Cuando estabas acostado!!!
y: Y cómo sabías si te escuché o no?! Yo estaba dormido!!!
mv: Pero si vos me contestaste!!
y: qué te dije, a ver?!
mv: me diiste "mmmm"

Hablarle a alguien dormido... POR FAVOR!!!!

Simon Erusalimsky dijo...

por favor jony!! A fabi le puedo decir q no me conoce pero a vos no te puedo decir q no me conoces. No estoy tan hecho mierda, quiza un poco, pero no para tanto!...
Aparte es obvio que el de la foto es drool... (yo tengo fotos peores =P)

Simon Erusalimsky dijo...

si se q me viste un par de veces, pero como yo no encuentro parecido (¬¬) por eso pregunte...