domingo, julio 09, 2006

Chau Villa Luro...snif

- No más viajes largos desde el centro hasta casa. Sólo viajes cortos en los que cabezeas y te despertas por miedo a pasarte.
- No más viaje al diariero a media cuadra en pantuflas y mal peinado.
- No más amigos del barrio/club/infancia cruzados en la vereda/video club/club. Sólo autos y autos y autos.
- No más ver personas jugando al futbol en la calle, sin que pase ningun auto en todo el día.
- No más pajaros molestando en los árboles de la vereda.
- No más un solo colectivo que pasa por casa. Ahora son 123.
- No más conocer a todos los remiseros, al almacenero, al carnicero, al pibe del video que se parece a Jesus.
- No más comerme una porcion de Muzza cuando me bajo del 106 en el Fortín.
- No más caminar hasta lo de mis abuelos.
- No más cortarme el pelo en la peluqueria del flaco de Racing, sólo porque es de Racing.
- No más 1/4 de Granizado por $3,50 a la vuelta.
- No más salir a caminar y no encontrar nada.
- No más vivir en la loma del orto.
- No más tener que explicar donde vivo.
- No más tener que explicar que Villa Luro no es una villa.
- No más dos colectivos para ir a cualquier lado.
- No más tiempo para dormir, pensar, estudiar, observar.
- No más vivir en uno de los ultimos barrios barrios que existen.

Ya voy a volver, o al menos eso espero.

6 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

q triste...

"al pibe del video que se parece a Jesus."
El de freetime?? jajaja....

"una porcion de Muzza cuando me bajo del 106 en el Fortín"
impresionante porcion...

impresionante, me siento identificado con varias de esas cosas... pero se resume en: "uno de los ultimos barrios barrios que existen"

Ya volveras, esperemos... ahora, a donde se mudaron??

Anónimo dijo...

El desaraigo es complicado, a mi me paso, varias veces, yo ya he tenido 4 mudanzas, y entiendo a lo que te referis, pero bueno el hombre es un animal de costumbres, ya te vas a acostumbrar a tu nuevo lugar, la vida es un volver a empezar. felicitaciones por que al fin encontraron un lugar despues de tanta busqueda.

Jonathan dijo...

Felicitaciones chicos. Un gusto tenerlos en el barrio.



Acentuando viejos dichos...

There's a feeling i get, when i look to the west, and my spirit is crying for leaving.

Leber dijo...

No Dios. Me van a hacer llorar.

Gracias Jony: Me Acabas de agregar un nuevo sentido a Stairway to Heaven.

Anónimo dijo...

marce, seguro que ya VOLVERAN, porque ahora se fue un alfo, pero volvera mas de uno, pero lo bueno es que si podes tenes todo eso de Villa Luro es porque lo viviste lo disfrutaste y hay muchos buenos recuerdos en vos que jamas se olvidaran y te hace ser quien sos!!!Te quiero.Titi

Anónimo dijo...

Suerte.