domingo, julio 30, 2006

Todos nos robamos a nosotros mismos

Creo que robarse material a uno mismo es mucho mas sano que robar a otros. Pettinato cuenta los mismos chistes en Duro de Domar que contaba en Duro de Acostar y en Orsai y en su Libro "Entre la Nada y la eternidad". Otros.....copian a Mr. Bean.
Pero dejemos eso de lado y veamos un claro ejemplo de Autorobarse:




Y eso lo pongo porque en cualquier momento empiezo a repetir chistes y posts y esas cosas. Es una forma de taparme la cola.

Gracias Petti
Gracias Liniers

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es facil para peti y para liniers, por que nadie puede quejarse, no hay forma, por que si un lector manda una carta al diario (Caso Liniers) se hacen los dobolu y no la publican y siguen robando con impunidad, y en el caso de petti, nadie va a sacar un libro quejandose de que se auto copie los chistes, en cambio vos tenes una desventaja, nosotros si tenemos un medio para quejarnos y es este, los coments, asi que yo que vos me cuidaria de hacerlo, en especial por que tenes lectores con buena memoria, ademas que de que los post viejos estan a un click de distancia!!!

Anónimo dijo...

Así como llega la carta a La Nación y no la publican, acá llega el comment revolucionario y Marce te censura, también a un click de distancia.
No te quejes, no vale la pena. Aparte, yo vengo acá para reirme un poco o hinchar las pelotas, y no es muy grato que te digan que lo que estás leyendo ya lo leíste. Es como cagarte el final de un libro.
El blogleyente no quiere saber, diría yo.

Simon Erusalimsky dijo...

jajaja.. iba a responder algo como lo de jose, pero tambien es muy cierto que cualquiera al ver material repetido lo buscaria en el archivo para corroborar, pero no creo q hubiera quejas, yo creo q por ahi se comentaria algo o se haria un chiste, no mas de eso...

por otro lado, repetirse un poco esta bien, mas cuando el material es bueno, y eso lo han hecho genios durante mucho tiempo y desde hace mucho tiempo, es mas de ahi salieron los slogan y ese tipo de cosas, o como recordar todas las frases del chavo (no fucks o como se escriba sino del 8) que es un groso, y hace mas de 20 años q esta en la television con los mismo chistes y mismos capitulos y sigue gustando...

distinto y muy distinto es Tinelli, por el cual vuelvo a expresar mi profundo odio... no solo se roba a el mismo material MALISIMO, sino que le roba a los demas y encima les roba para el traste... y asi salieron los boludos de pachu y pablo, fredy, jose maria, etc. Uno mas boludo que el otro, (aclaro, no la vi) pero con que me digan que en los bañeros 3 el boludo de fredy imita a de la rua OTRA VEZ! ya se va a la mierda.... creo q no me queda nada mas por decir.

PD: con lo largo q se me hacen los comments ultimamente podria estar llenando de material mi blog por un largo rato, el unico problema es que lo considero robo de idea contra "la foto de jimi"

Escribi muy rapido asi que disculpen las faltas de ortografia

Anónimo dijo...

disculpen me olvide de poner el simbolo intenacional del sarcasmo (§) al final de mi comment anterior, se que se mal interpreto mi intencion.

Henrieta R. Hipo dijo...

Robarse a uno mismo es un poco más honesto, pero no deja de ser robo, por aprovecharse de lo que ya hizo reir en su momento.

Otro tema: el otro día con mi hermana vimos una película de los Monkees en donde aparece Jimi Hendrix y todos lo llamaban "Jimmy"... me acordé de este blog.

Javyer dijo...

soy el unico que no ve el primer chiste?

está chiquito :(