jueves, julio 06, 2006

Encuesta InfoLaje: Los Misiles de Corea

Gracias por participar de esta humilde encuesta que, como siempre, intenta plasmar todas las opiniones posibles dentro del sentir nacional acerca de temas que, como siempre, son importantes para el país. Los dejamos con la pregunta y las opciones que ayudaran a configurar el gran mapa de la diversidad opinativa:

¿Que le provoca el hecho de que Corea del Norte este realizando pruebas de misiles sobre el pacífico?

A- Creo que nosotros (los pronto americanos) deberiamos probar nuestros misiles sobre su poblacion civil
B- Me parece que es un desperdicio de material explosivo que en lugar de caer en el oceano, podría caer sobre algunos barrios pobres en Irak, Iran o Madagascar.
C- Creo que lanzar misiles sobre cualquier lugar es una violacion de los derechos de autor que le pertenecen a la madre patria (Estados Unidos)
D- Me parece que la ONU debería tomar cartas en el asunto. Es decir, ya mismo deberiamos (digo deberiamos porque ya somos practicamente una estrella mas en la bandera de USA) invadir ese país para pacificarlo.
E- Esto es por no haber escuchado al presidente que dijo que iba a construir una plataforma en Salta que nos permitiria "remontarnos a la estratosfera y estar en Japon en cuestion de dos horas". Si hubiesemos hecho eso, hoy las potencias mundiales nos temerían. Nos temerían!!!!
F- Los misiles de Corea comparados con los nuestros (digo los nuestros porque me siento mas americano que la Mantequilla de Maní) son como cañitas voladoras, asi que eso me tiene sin cuidado
G- No es culpa de Corea, sino de Bin Laden, que es verdaderamente el que esta detrás de todo esto. Deberiamos (nosotros los americanos de alma) invadir Corea para ir a buscarlo, y por las dudas invadir Australa que queda cerquita tambien.
H- Mientras no los apunten para acá (Estados Unidos) está todo OK.
I- Ven?. Ven?. Nosotros (digo nosotros porque Argentina es como una colonia de USA) tiramos dos bombitas de mierda sobre Hiroshima y Nagasaki y todos se ponen como locos!!. Estos coreanos sucios desperdician armamento sobre el oceano, matando esos preciosos pescaditos de colores y nadie dice nada!!!!. Nada!!!.
J- Ya tomé cartas en el asunto. Acabo de inscribir en el Ejercito de los Estados Unidos a los 4 chicos que viven aca al lado de mi casa, que por lo menos ahora tendran ropa, comida y un AK47 para despacharse un par de coreanos. De nada, de nada.
K- Corea no queda un poco cerca de Nueva York?. Digo.....no vaya a ser que caiga un pedacito de misil aca eh.....no no, yo te digo nada mas, por las dudas, vos fijate.
L- Creo que ya mismo deberíamos incautar toda la mercadería de los supermercados coreanos, y revisarla para ver si esconden partes de misiles por separado en los paquetes de Avena Quaker.
M- Evidentemente, Corea forma parte el "eje del mal", forjado en las montañas de Mordor, junto con Fidel Castro, Hugo Chavez y los Pitufos.
N- Siempre sospeché de Corea porque tienen una mirada extraña. Invadir es la opcion logica.
O- El que juega con fuego se puede quemar. Llevemos el kerosene.
P- Deberiamos tirar unas buenas bombas nucleares en Irak para ahorrar balas porque despues viene Iran, Venezuela, Madagascar y ahora Corea.
Q- Ya secuestré al coreano que me lava el auto. Pidamos el cese de fuego o lo mandamos a Guantanamo.
R- Deberiamos ir con un botecito a juntar las partes de misil que caigan sobre el oceano por si se nos agota el stock.
S- Usted no opina porque a la hora de hablar sobre politica internacional, todavía anda en pañales cagados y con chupete. ¿Que puede saber usted de politica internacional si lo más lejos que ha viajado en su vida fue la Estacion Tigre aquella vez que fue para una changa como cuidacoche en un estacionamiento pedorro de Vicente Lopez, donde le pagaban 2,50 y todavía lo forreaba su jefe, que para colmo era paraguayo?. Usted es parte de estas piedras que arrastra el país, denominadas "clase media mugrosa y maloliente", que no tienen tiempo para jugarse unos hoyos en el Country, ni para tomar clases de Shiatsu, porque estan muy ocupados "trabajando" como los comunistas adictos al trabajo y a la marihuana que son. Probablemente lleve puesta la misma remera sucia y rosa de tanto lavarla del Che Guevara, al cual ya no se le ve ni la cara, puerco mal afeitado pasajero de colectivo!!!!. Y no lo olvide: CULOROTO Y MISERABLE!!!!!

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Oh mon dieu!

Anónimo dijo...

Cerdos comunistas que por supuesto llevan una vida inhumana sin coca cola, McDonalds, hotcakes, esclavos mexicanos, etc.