domingo, julio 09, 2006

Un juego que me gustó

Una profesora de lengua que me mando a Diciembre en cada oportunidad que tuvo, salvo en el ultimo año cuando finalmente me regaló mi merecido 8 en el ultimo cuatrimestre (quiero que quede en claro que jamás me doblegué, sino que la profesora supo apreciar el honor que hay en no abandonar la resistencia aun cuando el barco se está hundiendo) me enseñó este juego que me sirve para ejercitar la imaginación y de paso para reirme un rato.
El juego consiste en armar una oración utilizando todas las letras del abecedario como las primeras letras de cada palabra, estando estas en el mismo orden que el abecedario.
Por ejemplo:

Armas Belicas Considerablemente Dañinas Espera Fabricar Gente Horrible, Innobles Jaurias Kamikazes Limitadas Moralmente; Nosotros Oprimidos Prevaleceremos, Quienes Resistimos Sumisos Tramoyas Universales Via Winchester Xenofobia Y Zafiedad

Espero, como siempre, su humilde contribución

Gracias

1 comentario:

Jonathan dijo...

Hoy Una Mina Intentó Lucrar Del Exito.

Es mala y errónea, pero me chupa..


Ayayayay ésta humedad... me duele el esternocleidomastoideo.