martes, julio 25, 2006

Que mes!

Este ha sido un mes para recordar en este blog.
Para empezar, la Directiva de La Foto de Jimi quisiera felicitar a su departamento de Recursos Humanos por haber realizado los correspondientes despidos tras la caida de visitas durante el ultimo mes. Tambien quiere felicitar a su departamento de Marketing por su inteligente campaña que consiste en "engañar al lector con contenidos inexistentes". Por ultimo, al departamento de Operaciones, quien le ha dado a este blog un nuevo record: 159 visitas en un día (este lunes) gracias a la muy inteligente idea de grabar a Ricardo Mollo con Pettinato en Duro de Domar este Viernes. Esto nos ha convertido en una de las pocas paginas de internet que permite bajar el audio de los dos ex-SUMO, ya que en YouTube sólo lo podemos ver, pero no lo podemos bajar.

Los siguientes blogs (en este orden) contribuyeron en mayor cantidad de visitas y merecen ser mencionados:
Cuchara Resfriada
Dame la Tierra, toma La Biblia
Con La Cabeza en Cualquier Lado
Desinformacion en Estado Salvaje
Maldicion Va a Ser un Día Hermoso
Dani Yabra
7th Sense
Tirando Paredes
Dios Galón
El cuarto de Zizou
Futbol Colectivo
De Ultima
Las TermóPilas
Una Garcha
Marcelo Pascual

Y por supuesto, a sus siempre fieles lectores (ahora 4 o 5 segun como sople el viento)

16 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

felicitaciones por el record!

segui asi, con el mismo nivel en el material publicado

Anónimo dijo...

idem

Jonathan dijo...

Dado que la cuchara refriada entró gracias mí me auto-acredito el título del Lector del MES por completo.

Lo otro que quisiera aclarar es que si uno pone en google "Ricardo Mollo en Duro de Domar" la primer y única página útil que salta es ésta. Por lo cual quedó claro de que la calidad superó a todos los intentos baratos de éste blog por atraer a la gente con boludeses.
Y eso me pone muy felíz.

Los que posteamos en La Foto de Jimi: "Porque a veces nos sentímos útiles.... hasta ahí!"

Anónimo dijo...

Jony lo merece, yo lo voto

Anónimo dijo...

En representacion de "Maldicion va a ser un día hermoso" de nada.
La verdad es que Jony se merece el titulo de lector del mes, yo tambien lo voto.

Simon Erusalimsky dijo...

muy a mi pesar... le doy mi voto =P
aunque pregunto... esto es una democracia??

Jonathan dijo...

No, simon.

Henrieta R. Hipo dijo...

Gracias por el nombramiento y de nada por el agradecimiento.

Como Jony tiene razon (que llegué al blog gracias al suyo) yo también lo voto. Aunque nadie dijo que votemos pero votemos igual.
Enhorabuena!

(?)

PD: que conste que sigo pasando y comentando a pesar de la GRAN molestia que me causa la verificacion de la palabra...
ya dije.

Leber dijo...

Me da asco como se chupan las medias entre ustedes. ASCO!.

Por otro lado, ninguno me hubiera referido si este blog no fuese tan bueno........o no?

Jaja. Miren la palabra que me tocó en la VERIFICACIÓN: tgdkrbt. Jajaja, es muy graciosa.

Anónimo dijo...

Sos un incorformista. Si nos peleamos, nos censurás porque nos peleamos. Si no nos censurás, nos cagás a pedos. Si nos llevamos bien, somos todos unos lamebotas y el alabado es un manipulador mental. Qué querés?!
Y yo lo voto a Jony, pero de todos modos yo ya dije que este premio no tiene otra utilidad que hacernos discutir a los lectores. La vez pasada lo felicité a Piclesaon por haber ganado y también me tiraste la bronca.
Como dicen en V de venganza: es el blog el que le tiene que temer a sus lectores y no al revés.
Antes pensé en no hacer comments. Ahora va a ser peor: voy a hacer miles de esos comments al re pedo, que no tienen otro sentido que molestar, van a ser muy largos y densos, y, los leas o no, van a ser molestos igual.
La venganza será terrible.
PD: muajajajajajajajaja!

Simon Erusalimsky dijo...

dejalo jose, es de histerico nomas, porq si nos tratara bien, seguramente tarderiamos mas en volver al blog a ver si hay novedades que si nos trata mal, es asi... una más de sus tacticas para vender más...


e-r-u-s-a-l-i-m-s-k-y =P fabi, yo como te voy a votar si ni podes crtl + C y crtl + V mi apellido, ademas de: "simon, no podes ser el centro de atencion siempre, era para marce el comentario." =S ya lo sabia, fue un chiste, gracias =P

Anónimo dijo...

Que pasa marce, te afecta no ser el centro de la atencion??? si el blog es tuyo, que se le reconosca a Jony por ser el uno de los que mas aporta con comments y ademas esta segundo en la lista de links que aporta lectores, acaso ese no era el objetivo del post?? agradecernos a nosotros tus poco, pero fieles lectores de que a pesar de tus ataques te seguimos leyendo???
Ya se formara un sindicato de lectores de blog's para unirnos en contra de personas como vos!!!§
Saludos a todos los lectores de este blog.
Piclesaon
PD: Marce todavia esto indignado por como lo de las monedas, que hijo de ....

Henrieta R. Hipo dijo...

Jajajajajaja por dioooos que quilombo al pedo...

No entendí mucho el comentario de fabiana, pero no importa.
Yo simplemente dije que jony tiene razón: QUE YO (ex alias compota) LLEGUE ACA POR INTERMEDIO DE SU BLOG. Y como todos votaban pense que había algun concurso tipo Miss Blog, la Reina de la Primavera o esas cosas y no me quería quedar afuera.

Así que a ver si se calman, carajo! (¿?)

Jonathan dijo...

Gracias, chicos, gracias.
No, gracias a vos, de corazón.
Gracias, los quiero, gracias.

Prometo que no me voy a olvidar de ustedes cuando llegue a la cima.

Jonathan dijo...

Se me pianta un lagrimón.

http://img161.imageshack.us/img161/5131/googlecw9.jpg

Simon Erusalimsky dijo...

jajaja, se, yo lo vi con mis propios ojos... impresionante



PD: hablando de verificaciones graciosas "eqnjda"