sábado, julio 08, 2006

Melodías Transeúntes: Volumen 2: "La Gran Santana"


Estoy realmente entusiasmado con esta sección. No se si se ha hecho anteriormente en algun otro blog, pero a mi me gustan mucho los musicos callejeros, y me gusta compartir los buenos momentos.
En este caso, son dos muchachos que me encontré en Florida. Tocan con amplificadores chiquitos y al guitarra lider le da por tocar la misma cuerda una y otra vez, haciendo "La Gran Santana" durante una gran parte de los temas.
Sigo buscando a ese jamaiquino que una vez se subió al 106 con una Strato y un amplificador de los que se ajustan al cinturon y se tocó 3 temas de Marley. Avisen si lo ven!!!.

Espero que lo disfruten.

P.D.: Si escuchan el tema en Loop, no se dan cuenta cuando termina y cuando empieza. Es mortal!!!.

VOC004.WAV
Powered by Castpost

6 comentarios:

Jonathan dijo...

Baaaaaaaaaaarriooooooooooooooooooooooo, Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriooooooooooooooooooooooooooooo.

Genial realmente.

Que siga ésta sección!

Luleau.- dijo...

Yo al jamaiquino tocando Marley lo vi tocando "no woman no cry" arriba del sarmiento, con un amplicador peavy chiquitito a modo de riñonera.

Che, te ibas a imaginar hace un mes en un box, viendo como Elizondo retiraba a ZZ?

Saludos!!

Leber dijo...

Viendolo en el box, si, todo lo demas no.
Ahora, que mierda le habrá dicho el tano, para que Zidane, que tiene hielo en las venas, le pegue un cabezazo en el pecho?????.

Terrible!!

Luleau.- dijo...

El que tiene hielo en las venas es Tití!!!
Y mi bienamado JRR, bueh, hay que admitir que también.

Simon Erusalimsky dijo...

"Dos pulgares arriba" para esta seccion =P (tipica frase de cajitas de peliculas)

muy pero muy bueno...

Henrieta R. Hipo dijo...

Me encantó la sección y la idea de la sección.
Yo una vez vi en Puerto Madero, en el comedor de Castells a una mina con pantalones apretadiiisimos y campera roja con flecos, que cantaba "porque tengo el corazooon valiente voy a quererte, voy a quererteee..." de Gilda y un tipo que, creo, estaba borracho bailando al lado. Con mis amigas lo apodamos "el linyera que baila" y por suerte tenia la camarita a mano y lo pude filmar. Si no, mi viaje hasta allá no hubiese tenido sentido.

Yo nunca lo vi, pero me dijeron que en el tren (Mitre) va un flaco que toca la gaita que es reeee groso... por ahí te interesa.