sábado, julio 29, 2006

ME CAGO EN LA LINEA "B"


Sabado 15:30 hs. Shopping del Abasto. Estacion Carlos Gardel.
¿Cuantas personas atienden en la boletería de dicha estación?.


1

1!!!!!

El subte, y particularmente la linea B, se ha ganado el primer puesto en mis siguientes rankings:

SERVICIO PUBLICO MAS IRRITANTE
TRANSPORTE MAS ESTUPIDO
CAJEROS MAS HIJOS DE PUTA (peleado con los cajeros de Banco Ciudad)
PEOR PRIVATIZACIÓN
EMPLEADOS PUBLICOS MÁS INUTILES

Y es casi imposible ganarle a los colectivos en todas estas categorias. Teniendo en cuenta que un chofer de colectivo te puede hacer llegar tarde a tu laburo porque paró a comprar cigarrillos.
Yo siempre digo que el problema más grande que tenemos los argentinos reside en lo personal, y que nada tiene que ver con las instituciones. El subte es la viva prueba. La Linea B tiene buenos coches, buenos salarios, buenas estaciones, buenos subsidios, deja buena plata, etc. Entonces, ¿cual es el problema?. Hay una empleado en la boletería, y otros 3 tomando mate y leyendo el diario, ese es el fucking problema. Que tienen un cartelito en la ventanilla las 24 horas del día, los 7 dias de la semana que dice: "SERVICIO CON DEMORAS", eso es un problema.
Me tuve que tomar un fucking taxi que me costó $7 para no llegar tarde al trabajo. Es decir que por culpa de una manga de inutiles mis viaticos fueron 10 veces mas caros de lo que yo esperaba que fueran. Los colectiveros son unos soretes a veces, pero ganan poco, conducen unos coches que andan por gracia divina y tienen unos horarios de porquería. Se entiende que un servicio tan choto como el colectivo sea tan choto como lo es.
LO QUE SI NO ENTIENDO ES PORQUE MIERDA EL SUBTE SIGUE FUNCIONANDO COMO SI LOS SALARIOS FUESEN BAJOS, LAS CONDICIONES LABORALES FUESEN DEPLORABLES, LA INFRAESTRUCTURA FUESE UNA PORQUERÍA Y LOS SUBSIDIOS FUESEN MUY MUY BAJOS.

5 comentarios:

Luleau.- dijo...

Exijo créditos (?) por haberte ayudado a adivinar varios.

Jonathan dijo...

Si hay algo que nunca me interrumpió en un viaje en la línea B fué la boletería.
Claro que nunca fué en una hora pico y nunca fué durante las vacaciones invernales y nunca fué en la CARLOS GARDEL estación del ABASTOOOOOOOOOOOOOOO HELLOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Pendejos por 2000!!!!

Sinceramente no tengo nada para quejarme de la línea B. De hecho una vuelta me dió la satisfacción de escuchar a UN VAGÓN en vivo y en directo.

Por otro lado el trato de las empresas nacionales hacia el cliente son un claro reflejo del trato de los argentinos hacia a los argentinos.
Somos una mierda y nos pisamos entre nosotros. Todos tiran para su esquina.

Simon Erusalimsky dijo...

Lo de los subtes no estoy tan al tanto de como andan los servicios pero es verdad q son unos hdp que encima que ganan bien, el laburo o es malo, se quejan y no hacen una mierda...

por otro lado los colectiveros no ganan poco, bah, para lo q uno piensa como... sentado manejando nada mas!!! pareciera que ganaran bastante pero esta comprobado que es un trabajo insalubre, porq se considera el trafico como insalubre (idem para taxistas, pero no para los subtes).
Si no le pifio ahora un colectivero esta ganando $ 2000, que la verdad es buena plata.

Y si, todo pasa por lo personal, si vas en bicicleta los colectiveros te quieren pisar, si vas en colectivo al chabon le chupa un huevo y para a comprar cigarros o lo que sea, si vas en taxi o remis, los muy vivos se intentan aprovechar y llevarte por algun lugar que te salga más plata, si vas al subte, se ponen a tomar mate en vez de atender la ventanilla, si vas a la guardia de un hospital publico tenes que esperar q el medico de turno termine el cafe y de charlar, pero obviamente todos estos casos no se dan para todas las personas, con un cierto porcentaje que lo haga ya nos jodemos todos...

Henrieta R. Hipo dijo...

Es que la onda es quejarse de lleno: por los ruidos, por que las escaleras estás sucias, porque viaja mucha gente o porque les pica el orto se quejan, cortan el servicio y dejan a miles de personas en pelotas y que se arreglen como puedan para llegar a laburar o a estudiar. Ahora, cuando no tienen de qué quejarse, no laburan y listo.
El laburo en el subte se considera insalubre también pero eso lo cubren con los salarios... hasta los boleteros del tren cobran mejores sueldos que cualquiera de nosotros. Pero sieeempre la idea es romper las pelotas.

Anónimo dijo...

Alguien viajó en el Roca(la Plata- Constitución)?
En mis días de nadador federado, me tuve que ir a competir a Versalles, al APV. Ese día eramos sólo el entrenador y un amigo más. Cuando eramos quince personas compitiendo, garpabamos una combi, pero al ser tres gatos locos, nos tomamos el Roca a Constitución, de ahí nos tomamos unos dos o tres subtes y luego nos tomamos el Sarmiento. De más está decir que después de ese pedazo de viaje mi amigo subió dos segundos en una carrera corta y yo por suerte igualé el tiempo, pero de todas formas rescato que haber viajado en subte no fue una mala experiencia y que en el Sarmiento la calidad del viaje fue excelente, iba rápido, era espacioso, estaba todo como nuevo, los asientos eran cómodos, etc. Siempre me banqué viajar en esa bosta con ruedas que es el Roca, mientras existían cosas así de lindas para transportarse. Me cago en el Roca.