martes, julio 18, 2006

Melodías Transeúntes: Volumen 4: "El Blues de las Dos Horas"


Y camino unos metros más y me encuentro a este pelado, con la acustica colgada, contra una pared, tocando a los pedos un ritmo de blues.
Mientras esperaba el subte me quedé parado al lado de él, viéndolo volar a traves de los trastes y tratando de sostenerse en una sola pierna porque la otra apoyaba su suela contra la pared. Justo cuando parecía que iba a pifiar, me miró con cara de cansado y me dijo: "Y....hace dos horas que estoy aca, ¿viste?". Si escuchan con atencion, lo escucharan en "la cinta".
Bueno, otra muestra gratis del arte urbano por el cual SADAIC en algun momento nos empezará a cobrar.

VOC006.WAV
Powered by Castpost

3 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

jajaja... muy bueno...

y che, q notas, la gente le deja algo a los musicos callejeros, o mas o menos...

Leber dijo...

Depende de la originalidad, creo. Yo veo una estatua viviente, y no le dejo nada; porque ya me hincharon las pelotas. Los que tocan musica clasica, son originales...bah, no se ve un violin en el subte todos los dias. Había otro que la juntaba en pala, un flaco que tocaba temas de los Beatles con el chelo. Un grande.

Jonathan dijo...

Y a vos que porcentaje te daba?

No puedo dejar de imaginarme la incomodidad de la gente al no poder utilizar la escalera mientras vos grababas.

Pero muy bueno.