martes, julio 18, 2006

Descubrí como hace Victor Sueiro para volver de la muerte!!!!

En el cielo...

- Hola, ¿que tal?. Quisiera aplicar para una resurreccion
- Aja, y ¿en que bases?. ¿Algo pendiente por hacer, muerte injusta, tiempo de vida desperdiciado o imposibilidad de ver a Racing campeón?
- Tiempo de vida desperdiciado.
- Aja, a ver....digame
- Mire que es mucho eh...
- Uy, a ver...
- Bueno, para empezar tengo 3.254.017 minutos perdidos en esperar el colectivo.
- Bueno, tendrá que tener mucho más que eso para resucitar
- Ok. Tengo 4.215.984 minutos perdidos esperando en la cola del Supermercado
- Pffff, eso no es nada.
- Bueno, bueno, esperá. Tengo 14.295.376 minutos esperando a que hierva el agua para los fideos!!!.
- Bueno, pero señor Sueiro, eso es su problema. Cualquier persona normal no se sienta a esperar a que hierva el agua de los fideos. Estan los que ponen los fideos antes de que hierva el agua, y estan los que hacen otra cosa como ver la tele, o algo asi. Eso no le va a servir señor Sueiro.
- Bueno bueno.....a ver..... lo tengo aca anotado....aja!. Tengo 695.247 minutos esperando mientras mi esposa se cambiaba para ir a algun lado.
- Jaja. Usted me causa gracia Sueiro. Yo la esperé a la mía durante 12.014.251 DIAS, y eso que viví mucho menos que usted.
- Bueno. A ver........esta bien. Esperé durante 7.289.301 minutos a que el otro jugador hiciera su movimiento mientras jugaba al Ajedrez.
- Bueno Sueiro, yo no lo obligué a usted a jugar al Ajedrez, y especialmente a esperar tanto a los otros jugadores.
- No, ya se, pero algo tiene que valer eso!!!. Esperá esperá.......tengo....mmm....si.....542 minutos esperando que mi perro mee cuando lo sacaba a pasear.
- Sueiro.....usted me esta cargando???. Mire, a menos que no tenga algo serio, le voy a pedir que entre al cielo y deje de molestarme.
- Ok ok ok. Aca te mato: 12.587.545 minutos esperando morirme para despues resucitar y escribir un libro y 3 pilotos televisivos sobre mi experiencia religiosa.
- ....
- No?.
- Mire Sueiro, yo ya no se que hacer con usted. Por ultima vez lo voy a mandar de vuelta, pero sólo para que deje de hincharme las pelotas.
- Bueno, gracias!. Nos vemos pronto eh!.
- Ojalá que no Sueiro.

Al otro día, Victor Sueiro muere en vivo en un programa de Canal 13, van a una pausa, y Victor Sueiro revive durante el corte, se corta las venas porque según el "hubiese sido el momento de rating más grande de la historia televisiva" y todos se lo perdieron por ver un comercial de Danonino.

2 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

interesante... por otro lado, las peores publicidades q vi en mi vida (creo, hay q exagerar un poco siempre), son las de yogur o leche o danonino y todas esa boludeces... una basura...

esta buena la cuestion de q te dejen resucitar si tubiste una muerte injusta o desperdiciaste tu vida...

Anónimo dijo...

ADHIERO!!!!
MUERTE A LAS PROPAGANDAS DE LA SERENÍSIMA Y TODA SU LINEA DE MIERDA DE SER, DANONINO, O LO QUE MIERDA FUERE!!!!
MUERTE A LAS PROPAGANDAS DE NORTE!!!!!!
Creo que ya había militado por la causa en otros posts que hablaban de publicidad.