domingo, julio 09, 2006

En exclusiva para La Foto de Jimi: QUE LE DIJO MATERAZZI A ZIDANE PARA QUE ESTE LE PEGARA UN CABEZAZO!

Zidane se sacó. Le metió un cabezazo en el pecho a Materazzi y dejó con 10 a su equipo en la final del Mundial de Alemania, tal vez su ultimo partido como jugador profesional.
En un impresionante esfuerzo de produccion, los corresponsales de La Foto de Jimi en Alemania han logrado juntar las distintas versiones de lo que Materazzi le dijo a Zidane, que provocó el posterior cabezazo en el pecho y la expulsion del 10 francés.

Un 12% de los rumores dice que Materazzi le dijo: "A que no me pegas un cabezazo!?!?!. Dale, a ver, dale!"
Un 18% de los rumores dice que Materazzi le dijo: "Vas a terminar jugando en River abuelo"
Un 8% de los rumores dice que Materazzi le dijo: "Verón juega mejor que vos"
Un 15% de los rumores dice que Materazzi le dijo: "Anoche me acosté con tu esposa, tu hija, tu abuela, tu hermana, tu tía, tu madrina, tu papá, tu hijo, tu sobrino paralitico, tu cartero y aca está la foto de todos juntos en mi cama"
Un 31% de los rumores dice que Materazzi le dijo: "Ña ña ña ña lero lero nos vamos a penales ña ña ña ña lero lero"
Un 19% de los rumores dice que Materazzi le dijo: "Ahora entra Trezeguet y cagaron, no te gastes"
Un 49% de los rumores dice que Materazzi le dijo: "Che, recien me comi un sanguche de mila y me quedó atorado. No me pegas un cabezazo en el pecho para bajarlo?"
Un 12,352 % de los rumores dice que Materazzi le dijo: "$10 a que no te haces hechar. $10!."
Un 76,121 x 15% de los rumores dice que Materazzi le dijo: "Si me pegas un cabezazo en el pecho, me hago un gol en contra y erro los penales"


Asi son los rumores, muy imprecisos, como tambien los son todos los enviados especiales a Alemania, como tambien lo son los mundiales ultimamente.

Salud Zidane, te has retirado por la puerta que se retiran los grandes como Ortega, Chilavert, Cantoná, etc.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Lo más curioso es que con zidane en cancha, Trezeguet no pateaba el penal ni ahíííííí.

Anónimo dijo...

Parece que le dijo "Argelino de mierda"
Qué tano hijo de puta!!