sábado, julio 15, 2006

Diario de un joven no tan joven

Me estoy mudando y estoy empezando a comprender como es esto de la "independencia". Y no lo digo entre comillas porque me estoy referiendo al concepto de la palabra, sino porque es una independencia un tanto berreta ya que la PC me la regaló mi viejo, la heladera mi vieja, la instalacion electrica mi suegro y mi primo, etc.
Aún asi, ahora empiezo a comprender este mundo que siempre me pareció tan lejano.
Por ejemplo: Antes llegaba la pizza a mi casa, y yo pagaba con la plata de mi viejo, y le dejaba al flaquito de la moto entre un peso y 2 pesos de propina; porque, por supuesto, no era mi plata.
Ayer llegó el peruano de la esquina con mi cuarto de pollo y mis fritas, me tocó la puerta, y a la velocidad de la luz logré abrir la puerta, arrebatarle mi comida, pagarle con la plata justa y cerrarle la puerta en la cara sin decirle ni "gracias". Y como si fuese poco, me fui corriendo por el pasillo hasta adentrarme en la oscuridad y que no me pudiera ver la cara.
En realidad no fue tan asi, pero lo que es cierto es que nunca me dolió tanto el bolsillo como ahora.
Antes se acababa el papel higienico y "alguien" se encargaba. ALGUIEN!!!!. Ahora se acaba el papel higienico y no se rellena solo, magicamente, como solía hacerlo.
Antes ponía la ropa en el lavadero, y en 2 dias estaba magicamente doblada en mi cama. Ahora vuelvo a entrar al lavadero y la pila de ropa sucia es increible!!!. No se vacía sola como antes!!!.
Pero lo que mas me duele es la plata. Creo que nunca me había puesto a pensar que una Sibarita sale entre 8 y 10 pesos. 8 y 10 pesos!!!!. Adonde fue a parar el mundo?!?!?!?.

6 comentarios:

Jonathan dijo...

"[...]Antes se acababa el papel higienico y "alguien" se encargaba. ALGUIEN!!!!. Ahora se acaba el papel higienico y no se rellena solo, magicamente, como solía hacerlo.
Antes ponía la ropa en el lavadero, y en 2 dias estaba magicamente doblada en mi cama. Ahora vuelvo a entrar al lavadero y la pila de ropa sucia es increible!!!. No se vacía sola como antes!!!.[...]"


Vos si que eras un afortunado...

Solución?

Fideos con mantec y queso.

Simon Erusalimsky dijo...

no me lo digas asi q no me voy a vivir solo nunca...

por el lado de la comida, estoy con jony, fideos con manteca y queso solucionan todo... a lo sumo un dia q tenes tiempo y es una ocasion especial te comprar una salsa ya hecha (dos pesitos y calculo q te rinde unos 4 platos), la calentas y wuala... altos fideos...

Henrieta R. Hipo dijo...

Me asustaste y estoy pensando en deshacer mis planes. Aunque por ahora la idea es mudarme a mi mismo edificio, porque se desocupó un departamento. Es para probar qué onda, si pinta y me da el cuero me busco otra cosa. Así que mi independencia seria más entre comillas que la tuya, pero ya veremos.
Tendría a mis viejos dos pisos abajo, pero peor es nada o seguir como hasta ahora.

Jonathan dijo...

eso no es independencia!

Leber dijo...

Ciertamente.
A William Wallace lo encerraron en los calabozos del mismo castillo inglés, y el tipo seguía clamando: Freedom.

Jonathan dijo...

Jajaja 4) 10 pesos una fuckin Sibarita????
Que nos pasa a los argentinos???!?!!
Estamos locos...

Solución?

6 paquetes de fideos de 1 peso con 20. ($7.20)
2 kilos de tomate perita. ($2 (creo))
Unos pocos dientes de ajo como para darle sabor U orégano y listo. Palo y a la bolsa. Comida para toda la semana.

De esa manera nos ahorramos las sibaritas y se dan el gusto de una comida china, una pizza casera o un pollo a la parrilla con fritas una vez por semana.

P.D.: Sí! Yo me acuerdo de fabi y por eso vuelvo a éstos posts.