lunes, julio 03, 2006

Los Baños de McDonalds me dan miedito

¿Alguna vez entraron a los baños del McDonalds de Lavalle?. Es una experiencia aterradora. Cada vez que entro, tengo miedo de lo que me pueda llegar a encontrar.
Las puertas de los baños, del lado de adentro, son un CLASIFICADO PARA GAYS. Antes, esta funcion la cumplian las puertas de los baños de los cines de Lavalle, pero parece que ahora esta practica se ha trasladado a las puertas de los baños del tan visitado por niños McDonalds. ¿se imaginan a un nenito saliendo del pelotero?. Uno de esos de 7, 8 años, que está perfeccionando su lectura y lee hasta los sobrecitos de azucar. Entra, se sienta y mira a la puerta, donde hay todo tipo de Graffitis para leer. Y lee: "Panchito 24x5 te la doy por atras y despues ¿quien te lo cose?". Y eso es POESÍA comparado con las demas cosas que uno puede leer.

Nos hemos acostumbrado a estas costumbres horribles. Si lo ven, quejense, no sean pajas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos te quejaste?????

Anónimo dijo...

"Lisa, si algo te molesta, quéjate hasta que consigas que lo cambien"
"Señor presidente, ese es un pésimo consejo"
"Señora, yo soy un pésimo presidente!"
NO, el McDonalds de Lavalle me queda medio a contramano.

Leber dijo...

No pude porque tambien tengo miedo de que me escupan la hamburguesa. Y eso es peor, ya que soy un habitué de McDonalds.