viernes, mayo 26, 2006

Blogleyente del Mes

Antes que nada quiero declarar que inventé la palabra "blogleyente". Debo ser el primero que la usa, y es totalmente válida, como lo es radiooyente, o televidente.

Por otro lado...
La Directiva del Blog quisiera premiar por primera vez al lector del Mes de "La Foto de Jimi".
La medida es el resultado de una sugerencia de uno de los editores, quien escribió 7 posts en un día para que todos los lectores se hicieran los boludos y no dejaran ni un fucking comment.
El señor Rodrigo Picolla colaboró con 1 sólo comment, de 4 lineas con lo cual le ganó por penales la batalla a los otros tantos lectores de este blog (4).

Por lo tanto, su premio es este reconocimiento y esta caricatura hecha con el paint en cuestión de segundos en donde podemos ver las pasiones de Rodrigo: Las Ordenes de Pago, el Grupo Clarín y La Foto de Jimi (no precisamente en ese orden).

A los demás.......ya saben lo que se pierden.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias.... quiero dedicar este reconocimiento, a todo los que me conocen y me quieren... Yo soy uno de los primero lectores de este Blog, asi que puedo reconocer que despues de un ataque de inspiracion que no fue retribuida por la comunidad de lectores del blog, la ira del autor y el no saber que poner hicieron que posteara este reconocimiento. una vez mas Gracias.

Anónimo dijo...

y que te parece: readings Blog , es decir nuestros queridos RB.

o por ejemplo

BLOGTORES DEL MES
BLECTORES DEL MES
BLOGGERTORES DEL MES
BLEGTORES
LECBLOGER DEL MES
LEEBLOG DEL MES

en fin la poesia de vicente huidobro puede ayudar siempre por su uso del lenguaje que se caracteiza por crear con el lenguaje un mundo nuevo de imaganes, si no que tambien palabras creadas. El es el padre el hijo y el espiritu santo del creacionismo.

Anónimo dijo...

Se lo merece, sr. Picolla.

Jonathan dijo...

Ok dale, ahora digámosle a Palermo que es el mejor delantero del país. Pero pará Macri...

Leber dijo...

Claaaaaro.
Ahora no faltan el: "se lo merece", o el "ok, premiemos la mediocridad", y los "yo no pude entrar porque no tengo internet", o los "secuestraron a mi mama y no pude leer tu blog".

Claaaaro que si!

Anónimo dijo...

Qué querés que ponga?! No se lo merece?! Entonces para qué cuernos se lo diste?!No me lo merezco y lo reconozco y no pongo excusas, qué querés que te diga, que no daba para poner nada en el post de las 1400 visitas?! Que no tengo cable para ver Boston Legal?! Que nunca vi esa cancha y que ni me interesa porque no me gusta el fútbol?! Si cada vez que hago un comentario de más de tres renglones se tornan infernalmente densos, encima querés que haga comentarios a la fuerza?! Lo único que va a salir son comentarios amargos.
Me parece que voy a hacer cada vez menos comments.

Leber dijo...

Che, pero que sensibles...

Anónimo dijo...

yo ni siquiera lei el comment por el cual fue premiado =P....

igual felicitaciones, yo lei todo pero no andaba muy inspirado para hacer mi simple "opinion de barrio"

Anónimo dijo...

No vale, yo soy su insoportable primo desde hace más tiempo!

Anónimo dijo...

Fui el unico que lo tomo como era??? gente era un chiste, mesclado con que no tenia nada que poner, no marce??? y ustedes formaron una tremenda bola de nieve con algo totlmente insignificante.

Leber dijo...

Esto parece INTRUSOS.

Marcel Sirer dijo...

Hola Yo administro el sitio "el cartón milenario" y me creía inventor del término "blogleyente"(desde 2008) pero veo que tu uso es anterior. Quiero decirte que no conocía tu blog hasta la fecha de hoy y que como dije utilizo un término del cuál creí ser el descubridor, pero fue de forma no intencional. Espero que no te hayas sentido plagiado puesto que no fue intencional.
Un Saludo
Marcel
AKA El capitán cartonero