martes, mayo 23, 2006

The Land of Freedom


Todos sabemos que Estados Unidos está por construir una muralla en la frontera con mexico para impedir el paso de inmigrantes ilegales. Por más desalmado que esto suene, el país esta en todo su derecho de proteger sus fronteras.
Lo que pocos dicen, es que el mismo día que se aprobó la medicion para hacer el proyecto, se aprobó una ley que dice que para que un inmigrante pueda conseguir un trabajo, su empleador debe demonstrar al Department of Labor que no hay ningun ciudadano norteamericano que este dispuesto y calificado para hacerlo.
Mejor explicado: Si un mexicano quiere un trabajo, tiene que asegurarse de que ningun norteamericano lo quiera, o ningun norteamericano este capacitado para hacerlo.

Para cerrar: Estoy seguro de que en el momento en que decidan poner el primer ladrillo, Molotov va a realizar un festival en la frontera, que en lugar de llamarse THE WALL, se llamará La Pared. Vayan imaginando las bandas que van a tocar.

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Otro demostración más del AlterEgo y su fuckin ombligo del mundo. Allí van nuestros intereses.

Anónimo dijo...

estan mal de la cabeza...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo de la frontera y aún mejor lo del trabajo para los sudacas. Soy española, pero me siento mucho más estadounidense. Nadie podrá entender lo enfadada que estaba cuando vi las calles de New York llenas de, de... sudamericanos.
No consigo entender como un gran país como USA se deja chupar tanto la sangre por immigrantes... Y encima luego vienen a España(juntamente con moros, chinos y rumanos) a quitarnos también a nosotros el empleo y fastidiarnos la existencia.
Att.
Ann

Anónimo dijo...

Andate a la re puta madre española fascista racista nazi que te parió, crió e inculcó en tu mente esas ideas de persona de mierda. No somos españoles, argentinos, ni nada. Nuestra nación es el mundo, ahora más que nunca que todo influye en todas partes. Mi abuelo era yugoslavo y mi abuela española de la región de Andalucía. Ambos rubios de ojos claros. Se conocieron en Argentina. Me podes decir que eso era obvio? Qué hubiera pasado si Argentina no hubiera sido un país donde se recibían personas y no inmigrantes? Hubiera nacido en Yugoslavia? En España? Eso me haría mejor persona? Más ario, acaso? Un sangre pura o algo por el estilo? Mi bisabuelo también era español. Y sabés de qué estaba contentísimo de Argentina? De que si los padres de algún chico no lo mandaban al colegio los podías denunciar. Se ve que eso, en España, el Primer Mundo, no pasaba. Y sabés de qué hablaba con orgullo también? De que la escuela era estatal, laica y gratuita, para todos. No discriminaban a los hijos de inmigrantes de españoles, viste? Porque educaban personas, no racistas. No hacían diferencia. Se ve que eso, en España, el Primer Mundo, tampoco pasaba. Talvez vos seas una gallega con gruesas cejas negras, pero de acá a que eso te haga mejor que yo por tener documento argentino estamos muy lejos.
Sabés qué? Los derechos humanos no se hicieron para todos por un ataque de bondad, sino porque los líderes mundiales porque se dieron cuenta de que los crímenes de los Nazis le podían llegar a pasar a cualquiera. Y sabés qué? Mi abuelo, el yugoslavo, estuvo en un campo de concentración, pero no uno alemán, sino uno INGLÉS. Y agradecé a Dios que España no se metió en la Segunda Guerra Mundial, sino lo más posible hubiese sido que hubieran exterminado a tus padres, porque no creo que si alguien te crió con esas ideas sea una persona con huevos para bancarse una guerra de tan tremenda magnitud.
Qué le debe mi abuelo a su Estado- Nación Yugoslavia? Haber pasado hambre, frío, dolor, miseria y andá a saber cuantos más males en un campo de concentración inglés. Eso decía él. Vino agradecido a Argentina, igual que toda mi ascendencia inmigrante. Podés llegar a imaginar que algunos de estos pseudo compatriotas tuyos(porque según vos sos más estadounidense que española) piensen que los inmigrantes "les fastidian la existencia"?
Gente como vos vota a Bush. Gracias a Dios que sos española, sino hubieras sido un voto más contra ese idiota alcohólico hijo de re mil puta. Eso es triste, porque significa que en España hay gente como vos, pero también hay gente como mi abuela y mi bisabuelo. Significa que los atentados a España pueden matarte a vos como a gente como mi abuela o mi bisabuelo. Pero no por culpa de todos, por culpa de gente como vos.
Así que te fastidian los inmigrantes, en especial los SUDACAS?!?! A mí me fastidian los que creen que haber nacido en determinada porción de tierra en el enorme mundo y por lo que dice su documento se creen mejores que los demás.