miércoles, mayo 17, 2006

La Gripe Mundialista


No va mas hablar de "la fiebre del mundial". Creo que el termino es "Gripe Mundialista", porque la gente va más pelotuda por la vida con lo del mundial, como cuando uno tiene gripe.
Lo más estupido que veo ultimamente son las promociones. Todo el mundo se sube a ese bondi.
Un locutorio cerca de mi casa anuncia que los días que juegue Argentina, la hora de Internet está a $0,25.

En mercado libre:
"Calculadora con lapicera magica promo mundial + regalo" $11,90
"MANUAL/CURSO DE SERIGRAFIA, PROMO MUNDIAL COMPRA 1LLEVA 2 " $6,99
"ZAPATILLAS SOHO-BONUS ON FOOT PROMO MUNDIAL + MARIPOSA REGAL" $26
"Gran Oportunidad 10.000 Fixtures Alemania 2006 Para Imprimir" $350

Continuaremos anunciando las pavadas más interesantes que genera el prestigioso evento deportivo mundial.

3 comentarios:

Jonathan dijo...

Es increíble que algo que tanto se hace esperar dure tan poco.

Anónimo dijo...

Ayayay...
Las banderas de Argentina en las ventanas el día que juega la selección, y nunca en un 18 de mayo...
Esto no tiene que ver con que no me desespere el fútbol(o más bien dicho con que no me importe), pero el patriotismo acá dice AFA.
No sé si pasa en otros países o no, pero tampoco me importa.
En fin, espero que salgamos campeones.

Jonathan dijo...

ehhhh no se me había ocurrido lo del prode

donde firmo?