No se si habrán notado esas comparaciones en las etiquetas de los vinos caros.
Frases como "Este vino es como destapar una caja de los secretos mejor escondidos de las antiguas reservas de la bodega XXX". O "este vino es como una mujer de infinitas piernas, excitante corazón y sonrisa en los ojos". Mi favorito personal es uno que decía: "Este vino es como tu padre. Al principio te parecerá rigido, y severo, pero aprenderás a llevarte con el y compartiran juntos todos los momentos de tu vida". De más está decir que quien me lo leyó, después termino corriendo por la calle gritando "este vino es mi papá!!!!, es mi papá!!!".
En fin. La Foto de Jimi ha sido contratada por las empresas de vino en caja para diseñar etiquetas comparativas que vayan en el dorso del cartón.
A continuación, el resultado de arduos meses de trabajo por parte del equipo creativo:
Para los Vinos Pico de Oro:
"Este vino es como una mujer que te hará doler los ojos. No por lo bella, sino por la crudeza de sus facciones, cuasi-neandertales. Una mujer de largas piernas, pero chuecas, que te harán tambalear por los cordones de la vereda, corriendo un grave riesgo de que te atropelle un 152. "
Para los vinos Bordolino:
"Este vino es como tu padrastro. Ni bien entre, te caerá mal, te golpeará, te pateará mientras estes en el suelo y te hara desear no haber nacido".
Para los vinos Casa de Troya:
"Este vino es como ver el amanecer........parado en el Riachuelo, tomado de la mano de un negro de 2,02 metros a quien conociste en la carcel y decidió llamarte Sonia para el resto de sus vidas."
Para los vinos Crespi:
"Este vino es como conducir un auto nuevo. Lo probarás, lo llevarás hasta el limite. Se te romperán las pastillas de freno, se te freirá el motor, lo llevarás al mecanico arrastrandolo, lo tirarás allí, te cobrarán fortuna para enmendarlo y maldeciras el día en que lo compraste"
Para los Vinos Don Simón:
"Los vinos Don Simón, son como el mismisimo Don Simón. Una especie en extinción. Rancia, vieja, podrida y que da lastima. Don Simón tiene 192 años, y al contrario de los vinos, cuanto más viejo, peor huele."
Para los vinos Triplex Gris:
Este vino es como disfrutar todo 3 veces. Lo más probable es que después de haber tomado 3 sorbos, veas el triple de todo. 3 vasos, 3 cartones, 3 autos, 3 semaforos, 3 policías, 9 compañeros de celda, 3 psicologos, 3 revolveres, 3 balas, 3 luces al final del tunel. Triple diversión!!!!".
Para los Vinos Arizu:
"Este vino es como que te rapten los aliens. Probablemente una vez que lo hayas terminado no recuerdes nada, huelas realmente mal, todos se rían de ti y sientas una extraña sensación de ardor detrás........si, ahi detrás".
Para los Vinos Resero:
"Resero es como un buen desayuno a la mañana: panceta, huevos revueltos, leche chocolatada, palmitos y Coca Cola. Si tomas Resero durante la mañana, te la pasarás en el Retrete por la tarde"
Para los Vinos Uvita:
"Este vino es como aquella vez en que tu viejo te llevó a la cancha. Todos las sensaciones estan en el. Desde el olor a orín de las populares, pasando por la similaridad los improperios que la barrabrava le gritaba al arbitro y las patadas que tu equipo le proporcionaba al visitante, hasta el sentir de los golpes de la policía cuando intentabas salir del estadio."
Para los vinos Flor de Maipo:
"Este vino es como una lluvia de verano. Caerá sobre ti sin que te des cuenta, y lo bendecirás. Bailarás a su ritmo y contemplaras cosas que jamás has visto. Cuando finalmente llegues a tu casa, resfriado con bronquitis y que el medico te diga que te tenes que quedar en cama y que te cagaste el verano entero".
lunes, mayo 01, 2006
Campañas de Marketing para vinos en Caja
Publicadas por Leber a la/s 2:36 p. m.
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2 comentarios:
No, no no.
Todo mal.
Asi no va, eh!!!
FALTO TERMIDOR!!!
Termidor es el mas cheto de los cartones.
Vos no sabes lo que es comprar un vino que atras tenga una direccion de correo.....en YAHOO ??????
Eso es un vino!!!!
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